PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

LUZZI

Fabian Luzzi: "Salir del Rayo fue la decisión más dura de mi vida"

El exjugador del Rayo habló de su salida del Rayo y del partido de Copa entre su ex equipo y el Barcelona

Escrito por Miércoles, 27 Enero 2021

    Fabián Luzzi, canterano del Rayo Vallecano y actual jugador del Juvenil del Barcelona estuvo en los micrófonos de EN CLAVE FRANJA con motivo del encuentro de Copa que jugarán Rayo y Barcelona este miércoles.

    Fabian Luzzi: "Salir del Rayo fue la decisión más dura de mi vida"Rayo Vallecano

    Primeros meses en La Masía

    Es mi primer año en La Masía, y el primer mes de contacto fue difícil, pero una vez te adaptas te integras con los compañeros. Estoy muy contento de la acogida que me han hecho y con ganas de seguir creciendo aquí.

    La estructura de La Masía

    Como club te dan todos los medios para mejorar. Están muy pendientes de nosotros. El factor económico ayuda mucho a los jugadores y tenemos siempre personas encima y obviamente el estilo de juego causa tu mejora de juego como futbolista.

    Lo que más le ha llamado la atención en La Masía es…

    Ese acercamiento entre staff/cuerpo técnico y jugadores. El día a día están pendientes de ti en todo momento con charlas post-entreno, vídeos para el día de partido, etc… Es un trato muy cercano.

    Sobre la rutina de un canterano en La Masía

    Nos levantamos, vamos directos a desayunar y sobre las 10:00 comenzamos a entrenar. Luego comemos alrededor de la una y en mi caso, yo estoy estudiando bachillerato, tenemos aulas en la propia Masía donde nos facilitan estudio diario y comodidad de 15 a 20 horas de la tarde.

    Luzzi habla sobre su papel en el Juvenil

    Me siento cómodo, aunque sé que es un año de transición para adaptarse, conocer y entender a los compañeros. Voy poco a poco con trabajo diario para seguir mejorando.

    Respecto al Rayo…

    Sigo al Rayo desde chiquitito, desde que tenía 6 años y fui por primera vez al estadio, contra el Córdoba, que me acuerdo bien. Sigo todos los partidos del Rayo, y este año estoy seguro de que llegarán a estar entre los seis primeros para jugar el play-off y espero ver a mi Rayito en Primera.

    La situación en la cantera rayista

    Me han llegado las noticias, y es duro ver que una cantera como la del rayo esté pasando por esos problemas. Pero ya sabemos cómo es el rayo, un equipo de barrio, de afición, y que la gente apoya siempre y sale adelante.

    Su salida de Vallecas

    Fue la decisión más dura de mi vida. Llegó el parón con la cuarentena por la desgracia del Covid, y recibí diversas ofertas. Fue una decisión meditada hasta el último segundo porque era un cambio muy radical, pero al final escogí una decisión correcta, abandoné la que había sido mi casa, y siempre será mi casa, para conseguir un objetivo que es mi sueño: llegar a ser futbolista.

    El Rayo vs Barcelona del miércoles

    Estaré pegado a la tele con el corazón partido deseando ver un gran partido de fútbol y que gane el mejor.

    ¿Cómo estaría el Estadio si hubiese público para ese partido?

    Sería una tremenda locura como ha sido siempre, con los miles de partidos que he vivido en ese estadio. Por desgracia, por esta situación, miles de rayistas (yo incluido) nos vamos a perder ese momento…

    Mensaje a la afición rayista

    A los rayistas les digo que han hecho un hueco en mi corazón, que siempre llevaré a la franja y a ese fondo de Bukaneros en mi corazón. Y, de verdad, que sigan siendo la mejor afición del mundo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00