JUVENIL. Baladía

Baladía: "Estamos en el mejor momento de la temporada y en casa somos muy fuertes"

El extremo consiguió un doblete en la victoria ante el Aravaca

Escrito por Miércoles, 10 Febrero 2021

    Álvaro Baladía, bigoleador en la victoria del Juvenil A (3-0) frente al Aravaca, analizó sus sensaciones tras este encuentro con nosotros en En Clave de Franja 22.

    Gran victoria frente al Aravaca

    Buena victoria que nos ha dado mucho ánimo a todos. Estamos en el mejor momento de la temporada y en casa somos muy fuertes, pero en casa debemos ganar ya.

    Sobre sus dos goles

    Con Asier, que me asistió en los dos tantos, ya llevo cuatro años y ya nos conocemos. En cuanto él puso la falta, yo me dije que esta tenía que ser mía y me metí a rematar.

    Su posición ideal

    Me siento más cómodo de extremo derecho, aunque también he jugado de delantero. Pero mejor en el extremo. Aunque yo hago lo que me diga el míster. Este año arriba no estoy mal, llevo seis goles, y siempre haré lo que pida el míster. Aunque el trabajo siempre está antes que los goles. Si trabajas, los goles llegarán tarde o temprano. Si yo no metiese goles, los haría otro.

    Mal inicio de temporada

    Fue una situación muy complicada, con un mal inicio, pero hemos sabido levantarnos y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. No nos pueden dar por muertos nunca. Nos costó mucho conseguir una victoria y a partir de ahí, en ese partido en Badajoz que ganamos, nos sirvió para levantar el vuelo.

    Sus inicios en Vallecas

    Llegué procedente de Las Rozas al Cadete A. Hubo un Torneo, el Rayo me vio y me invitaron a probar. Al final me ficharon e hice muy buen año y pude continuar. Mi objetivo es llegar al primer equipo.

    Adarve y Real Madrid, dos partidos duros

    Lo vamos a dar todo. El Adarve es incluso más difícil porque ahora mismo es un rival directo, pero vamos a pelear ambos partidos y a dar todo.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP