PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iraola, sobre el polémico gol del Cartagena al Rayo: "Es falta, es lo que hay, no puedo decir mucho más"

El técnico franjirrojo analizó un partido "con un montón de interrupciones" que su equipo no supo dominar

Escrito por Sábado, 13 Febrero 2021

    El de Usúrbil dejó claro una vez más su disconformidad con los arbitrajes esta temporada

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, volvió a dejar en la sala de prensa del estadio de Cartagonova su clásica sonrisa burlona cuando le toca hablar de los arbitrajes que su equipo está sufriendo esta temporada.

    El de Usúrbil volvió a dejar claro una vez más su disconformidad con la combinación árbitro-VAR que ya le ha perjudicado en anteriores ocasiones: Tenerife, Leganés, Almería, Lugo, Mallorca y Cartagena. Para el entrenador franjirrojo, la jugada que da paso al 2-1 es una clara falta sobre Isi.

    Partido trabado

    Ha sido un partido con un montón de interrupciones. No ha habido ritmo casi hasta el final en el que se ha roto y podíamos buscar más espacios. Hemos empezado muy bien y hemos conseguido el gol. Luego llega el empate que es una jugada en la que ya no hay peligro y es penalty y te empatan. La segunda parte no estábamos mal. Al final pierdes el balón, te hacen una falta, te meten el segundo y tienes otra vez que remontar. Hemos hecho una buena jugada para empatar. Estábamos apretando más que ellos para hacer el tercero pero no hemos podido.

    Vuelta a Dimi a la portería y falta de Isi

    No tenemos un portero titular. Los dos están dando buen nivel. Y hemos recuperado esta semana a Miguel Morro. Analizando cómo están y las características que necesitemos cada día, al final decidimos. No va a haber un portero titular, depende de su rendimiento. Ese puesto, igual que los demás, está en juego todas las semanas. Sobre la falta de Isi, pues es falta, es lo que hay, no puedo decir mucho más.

    Buen papel como visitante

    Últimamente estamos haciendo mejor las cosas a nivel de resultado y de juego fuera de casa. El césped no nos ayuda cuando jugamos en casa. Ahora jugamos otro partido fuera de casa contra el Málaga. Allí tenemos que intentar ganarlo. Hoy no hemos podido llevarnos los tres puntos aunque ha habido momentos en los que pensé que podíamos ganar. Luego te ves con el 2-1 en una jugada aislada y al final hemos podido salvar un punto. Nuestra intención era ganar este partido.

    Pozo y Velázquez

    A Jose le he visto bien. Ha cogido bien las posiciones entre líneas por detrás de los mediocentros. Ha podido entrar en la creación de la jugada del primer gol. Nos hace un trabajo muy bueno fijando los mediocentros para que nuestro 6 y nuestro 8 puedan distribuir más. Al final le hemos quitado porque le hemos visto más cansado. Emi Velázquez estaba entrenando bien con el grupo y es muy buena noticia poder incorporarlos a los 2 que habían estado fuera por lesión.

    Césped de Vallecas

    Es buen momento. Llevamos dos partidos fuera de casa. Desde el partido contra el Tenerife hasta que volvamos a jugar contra la Ponferradina, es buen momento porque es cuando más tiempo van a tener para recuperar el césped y yo en temas de jardinería no entiendo pero creo que estarán haciendo lo posible para mejorar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00