PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B podría volver a play-off de ascenso 14 jornadas después

El filial de la franja se enfrenta al Alcalá este domingo 21 de febrero a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas

Escrito por Sábado, 20 Febrero 2021

    Una victoria le colocaría al Rayo Vallecano B entre los 3 primeros tras el aplazamiento del Adarve - Flat Earth.

    El Rayo Vallecano B podría volver a play-off de ascenso 14 jornadas después

    El Rayo Vallecano B ha conseguido encadenar una racha de cuatro victorias en sus últimos 5 partidos disputados. Algo que sumado a los últimos pinchazos de sus rivales ha colocado al equipo entrenado por Ángel Dongil a las puertas del play-off de ascenso a la futura Segunda División RFEF.

    Una posición que el equipo franjirrojo no pisa desde la jornada 3. El grupo 7A de la tercera madrileña está demostrando un alto nivel y cualquier racha negativa se paga a un alto precio. Eso fue lo que le sucedió al filial en el tramo central de la temporada tras caer ante sus rivales más directos.

    Casi 4 meses después, la plantilla del Rayo Vallecano B puede volver a colocarse entre los tres primeros puestos que dan acceso a ese play-off de ascenso. Depende de sí mismo ya que una victoria le daría automáticamente la segunda o tercera plaza (dependiendo del resultado del Pozuelo) al haber sido aplazado el Adarve - Flat Earth por un caso de coronavirus.

    El filial de la franja se enfrenta al Alcalá este domingo 21 de febrero a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas. Con este encuentro se pondría con las mismas jornadas disputadas (ahora mismo tiene un partido pendiente contra el Moratalaz el día 25 a las 20h) que el citado Flat Earth a quien visita el domingo 28 a las 17h.

    Una semana con 9 puntos en juego para los chicos de Ángel Dongil que definirán sus auténticas posibilidades de lograr el ascenso.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido