FILIAL

El Rayo Vallecano B podría volver a play-off de ascenso 14 jornadas después

El filial de la franja se enfrenta al Alcalá este domingo 21 de febrero a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas

Escrito por Sábado, 20 Febrero 2021

    Una victoria le colocaría al Rayo Vallecano B entre los 3 primeros tras el aplazamiento del Adarve - Flat Earth.

    El Rayo Vallecano B podría volver a play-off de ascenso 14 jornadas después

    El Rayo Vallecano B ha conseguido encadenar una racha de cuatro victorias en sus últimos 5 partidos disputados. Algo que sumado a los últimos pinchazos de sus rivales ha colocado al equipo entrenado por Ángel Dongil a las puertas del play-off de ascenso a la futura Segunda División RFEF.

    Una posición que el equipo franjirrojo no pisa desde la jornada 3. El grupo 7A de la tercera madrileña está demostrando un alto nivel y cualquier racha negativa se paga a un alto precio. Eso fue lo que le sucedió al filial en el tramo central de la temporada tras caer ante sus rivales más directos.

    Casi 4 meses después, la plantilla del Rayo Vallecano B puede volver a colocarse entre los tres primeros puestos que dan acceso a ese play-off de ascenso. Depende de sí mismo ya que una victoria le daría automáticamente la segunda o tercera plaza (dependiendo del resultado del Pozuelo) al haber sido aplazado el Adarve - Flat Earth por un caso de coronavirus.

    El filial de la franja se enfrenta al Alcalá este domingo 21 de febrero a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas. Con este encuentro se pondría con las mismas jornadas disputadas (ahora mismo tiene un partido pendiente contra el Moratalaz el día 25 a las 20h) que el citado Flat Earth a quien visita el domingo 28 a las 17h.

    Una semana con 9 puntos en juego para los chicos de Ángel Dongil que definirán sus auténticas posibilidades de lograr el ascenso.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP