RAYO. Martín

Martín de nuevo sustituido sin cambio de dibujo por un jugador no habitual en su puesto

El central había participado hasta el momento

Escrito por Domingo, 21 Febrero 2021

    Martín fue titular en el centro de la zaga junto a Catena, pero al descanso dejó su sitio para que se incorporara Joni, llevando a Oscar Valentín al centro de la zaga.

    Martín de nuevo sustituido sin cambio de dibujo por un jugador no habitual en su puesto

    Andoni Iraola lo ha vuelto a hacer. Ante el Zaragoza, el técnico franjirrojo decidió sustituir al canterano para dar entrada a un centrocampista 'creador' retrasando a Oscar Valentín al centro de la zaga. El joven jugador franjirrojo apenas había disputado 55 en su estreno liguero como titular esta temporada y la marcha del partido le hacía ser el primer sustituido del mismo sin que hubiera cambio de dibujo, sino buscando que las condiciones de Oscar Valentín ayudaran a cerrar los huecos que pudiera dejar Santi Comesaña, que en aquel partido fue el jugador elegido para incorporarse al choque. El Rayo le dio la vuelta a un partido que por aquel entonces perdía 1-0.

    Esta noche Martín ni siquiera arrancó la segunda mitad. El técnico vallecano decidió hacer la misma jugada que en La Romareda. Dio entrada en este caso a Joni Montiel y retrasó, de nuevo, a Oscar Valentín al centro de la zaga para acompañar a Catena. El canterano era, junto con Antoñín, que no tuvo su tarde, el primer cambio de un partido en el que había participado en su primera mitad. De nuevo sería sustituido sin cambio de dibujo pero por un jugador que no es habitual en su puesto. En esta ocasión no hubo remontada.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP