PUBLICIDAD

RAYO. Accionistas

Accionistas ADRV celebrará junta y elecciones vía telemática el próximo 24 de marzo

La elección de los nuevos cargos se celebrará el próximo día 24 de marzo

Escrito por Martes, 23 Febrero 2021

    Accionistas ADRV renovará sus cargos directivos en el primer trimestre de 2021.

    Accionistas ADRV celebrará junta y elecciones vía telemática el próximo 24 de marzo

    La Asociación de Accionistas ADRV celebrará el próximo 24 de marzo Junta General Extraordinaria y convocatoria de Elecciones para decidir los cargos de su junta directiva que debían ser renovados en el segundo trimestre de 2021. La convocatoria se ha adelantado unas fechas por cuestiones internas y tendrá lugar vía telemática.

    Desde hoy día 23 de febrero y hasta el 6 de marzo quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas para cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales (6) entre todos los asociados y asociadas que quieran optar a los mismos. Entre el 7 y el 8 de marzo se conocerá la lista provisional de candidaturas, dejando abiertos los días 9 y 10 para posibles alegaciones por candidaturas no admitidas. El día 11 se proclamará definitivamente la lista de candidatos, abriéndose el período de campaña electoral entre los días 12 y 23 de marzo.

    La fecha para la celebración telemática de las elecciones en asamblea general será el próximo 24 de marzo desde las 18,30 horas.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido