PUBLICIDAD

¡ÁNIMO QUIVIRA!

Quivira (Rayo B): "La recuperación está yendo genial"

El futbolista se lesionó el cruzado durante un entrenamiento y tras ser operado su regreso está más cerca

Escrito por Martes, 23 Febrero 2021

    Quivira, jugador del Rayo Vallecano B: "Sigo trabajando, tranquilo y constante, en la sombra"

    Quivira (Rayo B): "La recuperación está yendo genial"Rayo Vallecano

    Quivira comenzó la temporada siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes en la plantilla del Rayo Vallecano B. Sin embargo, como le suele suceder a muchos jugadores, una lesión se cruzó en su camino en el peor momento. En noviembre, durante un entrenamiento previo al partido del Santa Ana, conocía la peor de las noticias con una lesión en el cruzado que le hacía pasar por el quirófano.

    Fue un mes aciago para el filial rayista que además también perdió a Aitor Villar (cruzado) y Carlos Hernández (menisco). En la previa ante el Flat Earth, sus compañeros salieron al terreno de juego con unas camisetas especiales en las que se podía leer un mensaje de apoyo a sus tres compañeros lesionados: "Fuerza Aitor", "Fuerza Carlos" y "Fuerza Quivira".

    Ha pasado casi una vuelta en esta remozada tercera división madrileña de dos grupos y la buena noticia es que la recuperación de Iván García Quivira va por muy buen camino como él mismo ha confesado en su perfil oficial de Instagram.

    "Dia 81 después de la operación. Hasta ahora puedo decir que todo está en orden, ¡la recuperación está yendo genial! Son casi tres meses sin poder hacer lo que más me gusta, sin poder compartir y exprimirme al máximo en el campo; sin embargo, sigo trabajando, tranquilo y constante, en la sombra. La vida está compuesta por momentos y este es la que me está tocando vivir ahora. Ya no hay queja ni lamento, solo esfuerzo y muchas ganas por estar cuanto antes listo y dando guerra. El fútbol me ha dado muchas cosas y en esta etapa me brinda la oportunidad de disfrutar en otros aspectos y aprender, sobre todo aprender. Estamos llegando!! #LCA" escribía el jugador.

    En este proceso de recuperación trabaja incansablemente con Carlos Hernández. Esperamos ver a los dos muy pronto sobre el césped de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido