PUBLICIDAD

LESIÓN

Ana de Teresa, tras su lesión del cruzado: "Trabajaré para volver de la mejor manera posible"

La jugadora que se había convertido en sinónimo del gol para el equipo se perderá lo que resta de temporada

Escrito por Jueves, 25 Febrero 2021

    Duro golpe para una futbolista en franca progresión. Ana de Teresa se despide de esta dura manera de la temporada.

    Ana de Teresa, tras su lesión del cruzado: "Trabajaré para volver de la mejor manera posible"

    El Rayo Vallecano Femenino y Ana de Teresa han recibido hoy uno de esos mazazos que le quitan la alegría al deporte. El club franjirrojo comunicaba con un parte médico que la futbolista cedida por el Levante Femenino se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una lesión que le impedirá volver a vestir la franja esta temporada.

    La jugadora ya está esperando para comenzar el proceso de recuperación que pasará primero por una operación quirúrgica y posteriormente varios meses de rehabilitación. Pero AdT ha demostrado su fortaleza en su primer mensaje en las redes sociales: "Estoy segura de que esto es sólo un obstáculo que superaré. Trabajaré para volver de la mejor manera posible.Palo de corazones⚡".

    Toda la plantilla del equipo femenino se ha volcado con la futbolista. Se suceden los mensajes de ánimo como el de su entrenador, Carlos Santiso ("Y cada pasito lo daremos juntas! Y cada día será un día menos para verte sobre el verde! Y volverás más fuerte que nunca! @anadeteresa8  la vida es aprendizaje constante. Orgulloso de ti y de tu actitud ⚡⚡⚡⚡"), peñas y aficionados del Rayo y del Rayo Femenino.

    No es la primera lesión de gravedad que se produce en la plantilla del Rayo Femenino esta temporada. También durante un entrenamiento, Yasmin Mrabet se producía una importante lesión en el tobillo que la ha mantenido alejada de los terrenos de juego durante casi 5 meses.

    La rotura del cruzado también se ha interpuesto esta temporada en la trayectoria de varios futbolistas del Rayo B como Aitor Villar o Quivira.

    Desde Pasión por el Rayo sólo podemos desearle a Ana de Teresa una completa recuperación para volver a disfrutar de su fútbol en el césped de Vallecas o donde sea. ¡Ánimo!
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido