PUBLICIDAD

AFICIÓN

Accionistas ADRV denuncia la falta de transparencia del Rayo Vallecano antes de la junta

La organización que agrupa a los pequeños accionistas aún no ha recibido el acta de la junta del pasado año

Escrito por Sábado, 27 Febrero 2021

    La convocatoria para una junta presencial, también es criticada por "poner en riesgo la salud de los rayistas" en plena pandemia

    El Rayo Vallecano confirmaba ayer su intención de celebrar la Junta de Accionistas 2020 el próximo 26 de marzo. Una convocatoria que ya ha tenido respuesta por parte de Accionistas ADRV.

    Esta organización, que reúne a pequeños accionistas y socios del conjunto franjirrojo ha denunciado la falta de transparencia del club no solo con el retraso de la actual junta sino además con la no entrega del acta de la junta del 2019 que llevan esperando 14 meses.

    Accionistas ADRV también critica el hecho de convocar una junta de accionistas presencial dada la situación de pandemia. Este es el comunicado íntegro hecho público a través de sus redes sociales.

    Junta de Accionistas Rayo Vallecano 2020: Tarde, mal y nunca

    El Rayo Vallecano nos sorprendía hoy con la publicación en el BORME de la convocatoria para la Junta General de Accionistas. Acostumbrados a celebrarlas el día de Nochevieja, el consejo de administración dirigido por Raúl Martín Presa ha vuelto a sorprender de manera negativa a los pequeños accionistas franjirrojos, muchos de ellos representados en Accionistas ADRV. Como ya es tradición, las cosas se hacen tarde, mal y nunca.

    TARDE porque la convocatoria llega en el límite de lo marcado por la ley tras un estado de alarma. En su línea de falta de transparencia, ya marca de la casa, el club nunca comunicó de manera oficial que retrasaría la junta y ni siquiera ha comunicado, a estas horas, la reciente convocatoria en sus canales oficiales. De diciembre de 2020 a marzo de 2021 la pandemia en Madrid no ha cambiado mucho. De diciembre de 2020 a marzo de 2021 el Consejo de Administración no ha hecho nada.

    MAL porque la Junta General de Accionistas se celebrará de forma presencial. Durante semanas y meses la directiva del Rayo Vallecano nos ha sermoneado sobre la peligrosidad de este virus. Pero sus actos, tanto en la campaña de devolución de los abonos 2019/2020 como con esta Junta de Accionistas 2020, van en dirección contraria a sus palabras poniendo en riesgo la salud de miles de rayistas y decenas de accionistas. ¿En 3 meses no han podido encontrar la forma de gestionar estas cosas online?

    Y NUNCA porque el Consejo de Administración de Raúl Martín Presa va a tener el dudoso honor de iniciar la Junta de Accionistas 2020 sin haber entregado el acta de la Junta de Accionistas de 2019. El máximo accionista se comprometió a entregarla en enero de 2020 y a febrero de 2021 continuamos esperando. Además, desde hace años un accionista 'anónimo' veta siempre la presencia de la prensa en estas juntas para que no se informe de lo que sucede. Y por lo visto algún accionista 'anónimo' pretende hacer lo mismo eliminando del orden del día el punto de Ruegos y Preguntas. Confiamos que se trate de un error porque NUNCA nos van a silenciar. Y preguntaremos tras nuestra mascarilla por qué la gestión de la junta directiva sigue poniendo en peligro una institución casi centenaria como es nuestra ADRV.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido