PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

FEMENINO. PxR Radio

Bulatovic: "Seguiremos luchando y creo que acabaremos en mitad de tabla"

La jugadora montenegrina mostró su alegría por el tanto anotado ante el Deportivo

Escrito por Jueves, 04 Marzo 2021

    La jugadora y goleadora del Rayo Femenino, Sladjana Bulatovic, fue protagonista en EN CLAVE DE FRANJA 23 de PxR Radio.

    Bulatovic: "Seguiremos luchando y creo que acabaremos en mitad de tabla"

    Victoria clave frente al Deportivo

    Fueron 3 puntos muy importantes. Jugamos bien y dominamos cada tramo del partido. Victoria muy importante. Además, ahora estamos en un buen momento de la temporada.

    Sobre su gol y su papel esta temporada

    Estoy muy contenta con mi gol. Tengo mucha confianza y se puede ver en el campo, pero esta confianza sin mis compañeras no existiría. Aunque no lo celebré mucho, porque fallé alguna ocasión en la primera parte y estaba algo nerviosa. Tuve un poco de suerte al meter el gol. Además, en lo personal estoy en buen momento y con mucha confianza, que eso para una delantera es fundamental.

    Se acerca la salvación

    La clave de que el objetivo esté cerca es que somos una familia. Siempre que tenemos un problema lo resolvemos todas juntas, somos un equipo muy unido y eso nos hace ser diferentes a las demás.

    Athletic, siguiente rival

    Cuando jugamos en nuestro campo siempre vamos a ganar, y es muy difícil para los rivales. Somos mejores en nuestra casa. Nuestro partido frente al Athletic no va a ser fácil, pero vamos a conseguirlo, tengo confianza.

    Internacional con Montenegro

    Montenegro es un país muy pequeño con muchas jugadoras con talento, pero no tenemos las mismas condiciones que en España o en otros países. Yo soy la capitana y trato de ser un ejemplo para las jugadoras jóvenes, pero a veces no es fácil. Es una experiencia muy buena que me está haciendo crecer, pero es complicado jugar con Montenegro porque no es una selección potente.

    Fútbol sin público

    Me gustaría que hubiese gente en el campo, me hace muy feliz y cuando tenemos a la afición apoyando el partido cambia. Para nosotras la afición es muy importante y me gustaría decirles a quienes nos siguen que vamos a seguir luchando y que creo que acabaremos en mitad de la tabla.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido