PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

JUVENIL. Asier

Asier (Juvenil A): "Hemos cambiado cosas en el juego y ahora nos sale todo"

El capitán del juvenil también fue protagonista en PxR Radio esta semana

Escrito por Viernes, 05 Marzo 2021

    El jugador del Rayo Juvenil A, Asier, bigoleador en la victoria de su equipo por 5-0 atendió a los micrófonos de EN CLAVE DE FRANJA 23 de PxR Radio.

    Goleada del Juvenil

    Partido que era clave para todo lo que queda y que lo afrontamos como todo lo que viene ahora, una final. El equipo ha encontrado lo que le ha faltado en la primera vuelta, solventar los partidos.

    Jugador clave

    La mayoría de goles que he metido han sido de penalti. Cuando coges confianza todo es más fácil, y si metes un gol vas a seguir metiendo.

    Los últimos resultados

    Perdimos por la mínima contra el Madrid y les tuvimos ahí, con un palo que dimos al final. Pero estamos haciendo una gran segunda vuelta y los resultados están llegando.

    Su unión y entendimiento con Baladía

    Nos entendemos muy bien, en las últimas temporadas estamos a la par, y si uno mete, el otro también. Al final eso es bueno para el equipo, porque todo suma. Me entiendo muy bien con él.

    Encuentro decisivo

    Estamos muy ilusionados. No pensamos en hacer cuentas, no queremos depender del fallo de otros y queremos ganarlo todo. Queremos depender de nosotros mismos y ganar.

    La dificultad de ganar fuera de casa

    En la primera vuelta jugamos partidos fuera de casa muy difíciles, y ahora en la segunda vuelta estamos sacando los partidos, por eso creo que se ve la diferencia de una vuelta a otra. Antes no salía nada, y ahora sí. Hemos cambiado muchas cosas en el juego y ahora también tenemos más suerte además de que jugamos mejor. La suerte a veces es importante.

    Asier López define a Asier López

    Me gustan mucho los jugadores como Messi, pero por mi posición me identifico mucho con Modric o Isco, que son jugadores de centro de campo, más libres y que bajan a distribuir el juego.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido