PUBLICIDAD

AFICIÓN

Pintadas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano: "Presa vete ya"

La afición rayista sigue mostrando su malestar con la gestión del máximo accionista

Escrito por Sábado, 06 Marzo 2021

    Hace apenas unos meses el SELUR limpiaba unas pintadas que llevaban 2 años en las paredes del estadio

    Pintadas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano: "Presa vete ya"

    La afición del Rayo Vallecano ha vuelto a mostrar su disconformidad con la gestión del máximo accionista del club. Lo ha hecho con una serie de pintadas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano en las que se puede leer el texto: "Presa vete ya".

    La ciudad deportiva del Ensanche de Vallecas se ha convertido en el único punto de unión de los aficionados con su equipo. Allí se pueden presenciar los entrenamientos del primer equipo y los partidos del femenino y de la cantera desde detrás de las vallas. Un lugar convertido ahora en escenario de protestas contra Raúl Martín Presa.

    La afición ya mostró su disconformidad a través de un reciente comunicado de Accionistas ADRV en el que se criticaba la falta de transparencia del club ante la Junta de Accionistas; y con varias pancartas muy críticas por la gestión en episodios como los sandwiches de pavo del Rayo Femenino, los comunicados de impagos de todos los equipos excepto Juvenil A y Rayo C o la retirada de la nieve la semana previa al choque de Copa contra el Elche.

    Hace apenas unos meses el SELUR limpiaba unas pintadas que llevaban casi 2 años en las paredes del estadio de Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00