PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano, a la máxima distancia del ascenso directo desde que arrancó la temporada

El Mallorca le saca 17 puntos a los franjirrojos y el Almería 12

Escrito por Domingo, 07 Marzo 2021

    A falta de 14 jornadas el objetivo de ascender por la vía rápida es una misión casi imposible

    El Rayo Vallecano, a la máxima distancia del ascenso directo desde que arrancó la temporada

    El Rayo Vallecano ha perdido el tren del ascenso directo. A falta de 14 jornadas para el final del campeonato, los franjirrojos han perdido la estela del primer y del segundo clasificado. Mallorca y Almería han abierto la máxima brecha con el equipo de Iraola sacándole 17 y 12 puntos, respectivamente.

    Queda un tercio de la temporada 2020/2021 y los de Vallecas tienen una misión casi imposible para lograr el ascenso por la vía rápida. Todo pasa por lograr todas las victorias en lo que queda del mes de marzo (Zaragoza, Alcorcón, Mirandés y Sporting de Gijón, tres de ellos en casa) y derrotar al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo

    15 puntos que le colocarían con 58 de cara al tramo final y decisivo de las 10 últimas jornadas en segunda división. Un sueño que tiene como gran pega al Espanyol que también le saca 11 puntos en el casillero.

    El próximo viernes 12 de marzo el Rayo Vallecano tendrá una de sus últimas oportunidades de meter presión a los de cabeza si logra ganar al Zaragoza. El partido se podrá ver en GolTv desde las 21h.

    El Rayo Vallecano, sexto a expensas del Mirandés

    Los de la Albufera ocupan en estos momentos la sexta plaza, la última que da acceso al play-off de ascenso, tras el empate a 2 de la Ponferradina contra el Sporting de Gijón.. Pero una victoria del Mirandés este lunes en su visita al Alcorcón situaría a los burgaleses con 43 puntos, igualados con los franjirrojos (antes de la visita del ex equipo de Iraola que llegará a Vallecas a finales de mes). El Mirandés superaría a los vallecanos por diferencia de goles general (porque el resultado particular sólo cuenta tras la disputa de los dos encuentros: en la ida ganó el Rayo 0-2).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido