PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

PXR RADIO. Especial día de la mujer

EN CLAVE DE FRANJA, en clave Femenina, en PxR Radio

Hoy el programa estará íntegramente dedicado a las mujeres

Escrito por Lunes, 08 Marzo 2021

    Esta noche en En Clave de Franja 24 tendremos con nosotros a invitadas de lujo en este 8 de marzo de 2021 en el que se conmemora el Día de la Mujer.

    La primera protagonista de la noche en EN CLAVE DE FRANJA 4x24 será la jugadora andorrana del Rayo Femenino, Tere Morató. Goleadora en la derrota de las franjirrojas frente al Athletic por 2-3. Hablaremos de la situación del Femenino y de lo que le queda al equipo en este tramo final de la temporada.

    Además, contaremos con Ana Blanco, jugadora del Rayo Vallecano femenino B y entrenadora de cantera, para analizar la actualidad franjirroja en este día tan señalado.

    Continuando con nuestra protagonista, no podía faltar nuestro rincón del especialista. Esta noche lo protagonizará Marta Griñán, periodista de AS y de Primera Iberdrola

    Por último, damos voz a nuestras aficionadas, y estará en los micrófonos de PxR una de las rayistas más ilustres como es Lola Barraza, que nos contará cómo vive el rayismo tras 365 días sin poder acudir a ver a su equipo.

    Y también contaremos con un bloque de "voces anónimas" que reivindicarán muchos aspectos relacionados con el deporte en general, el fútbol en particular, el periodismo y otras cuestiones de la vida relacionadas con la mujer.

    Todo esto y mucho más hoy, a las 21:00 horas, como viendo siendo habitual, rayistas. Os esperamos en este nuevo programa de ECDF donde sólo ellas son las protagonistas en su día.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00