PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

PxR Radio. Alvaro

Alvaro, en exclusiva en PxR Radio: "Jugar por banda y contragolpear me favorece"

El extremo reconoció tener "más confianza" para intentar acciones que están saliendo bien

Escrito por Martes, 16 Marzo 2021

    Álvaro García estuvo en los micrófonos de EN CLAVE DE FRANJA para hablarnos sobre sus sensaciones tras la remontada rayista por 3-2 siendo uno de los protagonistas más destacados.

    Alvaro, en exclusiva en PxR Radio: "Jugar por banda y contragolpear me favorece"

    La remontada

    Últimamente estamos sacando los tres puntos a base de remontadas. Si hay que remontar en todos los partidos, va a ser difícil sacarlos adelante… Es algo que debemos corregir y no empezar por atrás. No sé decirte que le pasa al equipo, pero son varios los partidos en los que nos ha pasado esto. El equipo está preparado para dejar la portería a cero.

    Dos goles de Álvaro y dos remontadas

    Estoy teniendo ocasiones, pero no las estoy materializando. El gol te da confianza y te da un chute de energía, siendo el gol de la remontada, te da aún más energía. Estoy trabajando en eso y espero que dé resultado.

    Su gol en propia

    Se la intenté pasar a Dimitrievski, pero… (risas). Finalmente, no me dijo nada, porque él sabía que la intenté despejar, pero que salió mal.

    El equipo en duda

    La Ponferradina está muy cerca. Nuestro partido contra ellos, que no fue malo, nos hubiese dado mucha tranquilidad, pero no pudimos ganar. De momento noso estamos por encima y dependemos de nosotros, que es lo más importante.

    El equipo necesita mejorar

    Hay momentos que son difíciles, como la primera parte frente al Zaragoza. En muchas ocasiones se nos han puesto las cosas en contra, y lo hemos seguido intentando. Yo creo que la mejora que necesitamos no es por falta de cualidades o falta de recursos porque al final sacamos los partidos. Yo creo que es cuestión de dinámicas, y ojalá la hayamos podido cambiar con esta última victoria.

    Sobre los golazos de Isi y Bebé en las dos remontadas de dos goles

    Son golazos que nos ayudan mucho a sacar los partidos y que anímicamente afectan al rival mucho.

    La mejor versión de Álvaro en el Rayo

    Es una mezcla de varios factores, la forma de juego del entrenador de jugar por banda y contragolpear más, que son mis virtudes principales. También estoy teniendo más confianza que en otras temporadas y eso me hace intentar más cosas que antes, y que van saliendo poco a poco.

    Conexión con Fran García

    Hemos conectado muy bien y nos entendemos bien. Estamos muy compenetrados y nos conocemos, además tenemos cualidades muy parecidas. Atacar así ayuda mucho.

    El objetivo del Rayo

    Vamos a intentar asegurar el play off, y si podemos, ascender. El equipo está comprometido y por ganas y ambición no va a ser. Tenemos ganas de conseguir este año el ascenso, y ojalá este año podamos conseguirlo.

    Temporada sin afición

    Llevamos ya un año así y al final nos hemos acostumbrado a jugar sin público, pero es muy duro y difícil porque la afición nos apoya mucho en Vallecas. Este año que estamos bien en casa, el apoyo de la afición sería increíble. Eso siempre ayuda al equipo y nos haría dar un poco más. Ojalá volvamos pronto a los estadios.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido