Derrota dolorosa
El equipo salió con actitud, pero el rival fue superior, y hay que darle la enhorabuena porque jugaron mejor y tuvieron un mejor planteamiento del encuentro.
¿Afectará al equipo?
Todos los resultados afectan, pero pueden hacerlo de forma negativa o positiva. Esta derrota puede ser vista como una muestra de que debemos seguir luchando.
Palabras del míster
A seguir mejorando, y a seguir trabajando. Queda mucha liga, y hay que pensar en los partidos que vienen ya que dependemos de nosotras.
El descenso a 4 puntos
Todas confiamos en este proyecto y en lo que estamos trabajando. Tenemos que estar más fuertes que nunca y ahora nos llegan partidos muy complicados.
Barcelona, próximo rival
Siempre se tiene ilusión de poder ganar al líder, un equipo que además no ha pinchado en toda la temporada. Estamos ilusionadas y creo que podemos dar lo máximo de nosotras. Saldremos con mucha intensidad y a darlo todo, nosotras también sabemos jugar al fútbol y vamos a seguir con nuestro estilo de juego. Además, en Vallecas es difícil ganar.
Tras mes y medio en Vallecas…
Veo un equipo muy entero y muy familiar. Mis compañeras me han acogido muy bien. Me siento muy cómoda con ellas en el campo, y todo es muy fácil. Es un Rayo muy entero y muy luchador que te hace las cosas fáciles. Vine aquí desde el Atlético de Madrid para tener minutos y formarme como jugadora.
Sobre Elena Martínez
Puedo aportar al equipo intensidad, garra y gol. Movimientos que puede generar una delantera y muchas ocasiones, que pueden ayudar al equipo para evitar el descenso y cumplir el objetivo de esta temporada.
La afición rayista
Los partidos sin público son algo muy triste. Es de agradecer que nuestra afición saque tiempo para venir a vernos y que nos vean detrás de una valla. Se lo agradecemos mucho. También notamos el apoyo de la afición rayista por redes sociales. Me gusta ver cómo la afición se vuelca y emplea su tiempo en enviarnos palabras de ánimo y de apoyo.