PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B se ha adelantado en 14 de las 21 jornadas disputadas

El equipo de Ángel Dongil ha hecho una temporada casi perfecta aunque dejó escapar 8 puntos que tenía en el bolsillo

Escrito por Domingo, 21 Marzo 2021

    En el grupo más complicado de la tercera madrileña aún tiene opciones de terminar primero 

    El Rayo Vallecano B se ha adelantado en 14 de las 21 jornadas disputadas

    El Rayo Vallecano B ha ofrecido hoy en Pozuelo su mejor partido de la temporada. Su victoria por 1-5 frente a un rival directo le coloca en una posición inmejorable para certificar su pase a la fase de ascenso directo a 2ª RFEF. 

    Hace unas semanas sello su participación en la fase de ascenso de manera matemática y ahora solo le falta ponerle la guinda a una temporada casi perfecta. En el grupo más complicado de la tercera madrileña aún tiene opciones de terminar primero de grupo. 

     

    De los 21 partidos que ha disputado hasta ahora el equipo de Ángel Dongil se ha adelantado en 14 de ellos. De esos 14 ha logrado la victoria en diez y 4 empates que podrían haber supuesto 8 puntos que casi tenía en el bolsillo (0-2 contra el Paracuellos que terminó 2-2; 0-2 contra el San Fernando que terminó 2-2...).

    Una verdadera lástima esos puntos que no pudieron ser amarrados y que les harían afrontar la fase de ascenso directo con mayores garantías (si se dan los resultados necesarios). Tendremos que esperar a la última jornada para comprobar qué posición de los 5 primeros ocupa el Rayo B.

    Hay que recordar que el filial perdió a varios jugadores importantes por lesiones de larga duración además de denunciar impagos a mitad de temporada. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido