PUBLICIDAD

RAYO. Clasificación

El Rayo se mantiene en play-off sin jugar su partido

Los de Iraola podrían aprovechar los empates de Mallorca, Almería, Leganés, Sporting y Ponferradina

Escrito por Domingo, 28 Marzo 2021

    El Rayo aprovecha los resultados de sus rivales para mantener distancias pese a no disputar su encuentro ante el Mirandés. Todos sus rivales más cercanos empataron sus partidos.

    El Rayo se mantiene en play-off sin jugar su partidoRayo Vallecano

    La suspensión de partido entre el Rayo Vallecano y el Mirandés no ha provocado que el equipo de Iraola pierda su condición de equipo de play-off de ascenso. Un nuevo empate de la Ponferradina, en esta ocasión en su visita al Oviedo en el Carlos Tartiere (1-1), permite a los vallecanos seguir en el sexto lugar de la tabla. Además, los empates de Mallorca, Almería, Leganés y Sporting de nuevo, tan solo venció el Espanyol por segunda semana consecutiva, podría suponer que los vallecanos, de vencer al Mirandés, se acerquen a todos sus rivales en la lucha por mejorar puestos en la tabla.

    Estos resultados provocan que el partido de este martes, que debe enfrentar a Rayo Vallecano y Sporting tenga mucha más importancia de cara a ver si la recuperación de los vallecanos, iniciada con sus victorias ante Zaragoza  y Alcorcón, les mete de lleno en la pelea por recuperar terreno perdido con el resto de aspirantes a luchar por el ascenso a Primera División.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido