PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Sporting de Gijón: 'All in'

El equipo de la Albufera puede dar un golpe de autoridad si vence a un rival directo por el play-off y mirar de nuevo al ascenso directo

Escrito por Martes, 30 Marzo 2021

    Los asturianos llegan con tres importantes bajas: Djuka, Campuzano y Manu García para enfrentarse al Rayo Vallecano.

    Rayo Vallecano - Sporting de Gijón: 'All in'Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano tiene en su mano la mejor oportunidad para volver a mirar de nuevo al ascenso directo. En 4 días se va a enfrentar a dos rivales que le superan en la clasificación (Sporting de Gijón y Almería) y contra los que puede dar un golpe de autoridad si vence para volver a aspirar a los dos primeros puestos. Es el momento decisivo de esta partida de cartas y los vallecanos quieren lanzar su 'all in'.

    Porque el resto de rivales han comenzado a tener su mal mes en marzo mientras que los franjirrojos lo tuvieron en febrero. Tras su partido suspendido por el brote de covid-19 en el Mirandés, llegará con las piernas frescas y con el hambre al máximo para batir y ganar el goal average al equipo asturiano.

    Iraola tendrá que rotar en la portería por la baja de Dimitrievski convocado con su selección. También baja será la de Álvaro García, sancionado por 5 amarillas. A ello hay que sumar las lesiones de Velázquez, Comesaña, Pozo... Teniendo todo ello en cuenta el 11 titular podría ser el formado por Luca, Advíncula, Catena, Martín, Fran García, Oscar Valentín, Mario Suárez, Isi, Trejo, Bebé y Qasmi.

    En el Sporting, uno de los equipos que mejor juega esta temporada, las bajas son en tres de sus grandes futbolistas: Djuka, Campuzano y Manu García. Gallego tendrá que modificar su alineación y probablemente Mariño, Bogdan, Babin, Marc Valiente, Pablo García, Pedro Díaz, Javi Fuego, Nacho Méndez, Aitor, Carmona y Pablo Pérez.

    Trujillo Suárez dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por De La Fuente Ramos. Los últimos 8 enfrentamientos entre ambos reflejan la igualdad entre los dos equipos con 5 empates y dos victorias para el Gijón. La última victoria rayista se vivió en 2015 con tantos de Trashorras y Javi Guerra.

    - Rueda de prensa de Andoni Iraola en la previa del choque:

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido