PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Isi supera a Antoñín como nuevo pichichi del Rayo Vallecano en liga

El extremo murciano ha sumado dos goles en los últimos 4 partidos tras superar el covid y ha adelantado a Antoñín

Escrito por Domingo, 11 Abril 2021

    El extremo del Rayo, Isi Palazón, está aprovechando sus minutos en las últimas jornadas.

    Isi supera a Antoñín como nuevo pichichi del Rayo Vallecano en ligaRayo Vallecano

    La victoria del Rayo Vallecano frente al Girona por 2-1 no solo acerca acerca a los de la Albufera a la promoción de ascenso sino que deja un nuevo máximo artillero en las filas franjirrojas. Con el gol que dio la victoria al conjunto entrenado por Andoni Iraola, Isi se ha convertido en el pichichi del equipo.

    El futbolista de Cieza anoto con un extraordinario zapatazo su séptima diana de la la de la la diana de la la de la la temporada. Es su segundo gol en los últimos 4 partidos. Tras superar el covid-19, está recuperando la forma física entrando en los últimos minutos en los que está siendo siendo decisivo. 

    Isi además se está especializando en hacer golazos está temporada y sus 'chirlos' aparecerán en los resúmenes de mejores tantos de la segunda división a final de temporada. Buena prueba de ello son sus goles al Mallorca, al Espanyol (tanto en la vida como en la vuelta) y este reciente en Girona.

     

     

    El extremo ha superado al que hasta ahora el máximo artillero del equipo: Antoñín. El futbolista cedido por el Granada ha acusado la irregularidad en sus titularidades y no marca desde hace 13 jornadas contra el Alcorcón en la primera vuelta de esta campaña hace más de 4 meses (2 de enero).

    Iraola no está preocupado por esta sequía de sus arietes: "Lo importante es que el Rayo haga goles y no tanto si lo hace el 9, el 10 o el 6. Es verdad que nos están aportando muchos goles los jugadores de segunda línea. También es verdad que nosotros les exigimos a nuestros delanteros mucho en la presión, en acciones sin balón, en que nos estiren el equipo, en que vayan al espacio, en cosas que igual a ellos no les suponen números. Pero mientras el equipo en general vea puerta y este sólido no es algo que te preocupe que no todos los goles los meta el nueve".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido