PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Mirandés: Tres puntos para mirar hacia arriba

Si ganan los franjirrojos sacarán 9 puntos a los equipos fuera de play-off y se quedarán a 2 y 10 puntos de Almería y Mallorca, respectivamente

Escrito por Miércoles, 14 Abril 2021

    El equipo entrenado por Andoni Iraola afronta los 4 días más importantes de la temporada

    Rayo Vallecano - Mirandés: Tres puntos para mirar hacia arribaRayo Vallecano

    Parece de perogrullo decirlo pero no es lo mismo quedar tercero que sexto. Ambas posiciones darían al Rayo Vallecano la posibilidad de luchar por el ascenso a Primera División a través de la promoción. Pero quedar tercero o cuarto no solo te da la ventaja de jugar el partido de vuelta en tu estadio sino también la victoria en caso de eliminatoria empatada.

    A día de hoy la primera ventaja con los estadios cerrados al público es una mera formalidad. Sin embargo la segunda ventaja puede ser definitiva según como juegues tus cartas. En su día Iraola dijo que el objetivo del Rayo era aspirar a esa sexta posición. Pero la realidad de su equipo le ha colocado en disposición de pelear por el tercer puesto y quién sabe si algo más.

    Ya lo dijimos en la previa del Almería - Rayo Vallecano: las cuentas todavía salen. El equipo vallecano afronta los 4 días más importantes de la temporada. Si ganan los franjirrojos sacarán 9 puntos a los equipos fuera de play-off y se quedarán a 2 y 10 puntos de Almería y Mallorca, respectivamente. Pero para ello hay que ser infalible.

    Esa no ha sido una cualidad del equipo de la Albufera a lo largo del año. Se han desaprovechado grandes oportunidades pero esta tarde eso no puede repetirse. El equipo tendrá las bajas de Trejo por sanción y las habituales por lesión (Velázquez, Ulloa y Alberto) pero recupera a Catena tras su partido de sanción. Dimitrievski, Advincula, Catena, Saveljich, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isi, Andrés Martín, Álvaro García y Antoñín podrían ser los titulares.

     

    El Mirandés todavía acusa las bajas del brote de coronavirus que le obligó a aplazar varios partidos y a tener que recuperarlos ahora todos juntos antes de llegar al tramo final de campeonato. Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Letic, Meseguer, Álex López, Javi Muñoz, Moha, Djouahra y Cristo podrían ser de la partida.

    Sánchez López dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Iglesias Villanueva (el árbitro que más errores ha cometido pitando al Rayo). En la ida vencieron los vallecanos por 0-2 pero el equipo castellano leonés nunca ha perdido en el estadio de Vallecas (una victoria y un empate en sus únicas 2 visitas en segunda división). En juego, 3 puntos para mirar hacia arriba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00