PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano no aprovecha los pinchazos de sus rivales

La semana de tres partidos que empezó con victoria contra el Girona se torció contra Mirandés y Logroñés

Escrito por Viernes, 23 Abril 2021

    Ningún equipo de la la zona alta logro sumar los 6 puntos y los franjirrojos solo sacaron 4 de 9

    El Rayo Vallecano no aprovecha los pinchazos de sus rivalesRayo Vallecano

    La relación del Rayo Vallecano con esta temporada tiene muchas oportunidades perdidas. La última sucedió esta misma semana en la que los franjirrojos no fueron capaces de aprovechar su semana de 3 partidos para recortar distancias a todos sus rivales.

    Porque todos y cada uno de ellos, sin excepción, pincharon en alguna de las dos últimas jornadas. El Sporting de Gijón no sumó ningún punto en dos jornadas. El Leganés y el Almería apenas lograron uno.

    Para el Rayo Vallecano, la semana de tres partidos que empezó con victoria contra el Girona se torció contra Mirandés y Logroñés. Si hubiera aprovechado esos 9 puntos ahora mismo estaría tercer clasificado con 61 aventajando en 9 a la zona de play-off.

    Los únicos que siguen aguantando el ritmo de puntuación (y eso que también se dejaron puntos por el camino) fueron Espanyol y Mallorca que sacaron 4 y 3 puntos respectivamente. Quedan apenas 7 jornadas, es decir, 21 puntos en juego, y el equipo de la Albufera está a 16 y 12 puntos de los puestos de ascenso directo.

    Haría falta algo más que un milagro para que el Rayo no tenga que pasar por el play-off si es que quiere ascender. El equipo está atravesando una crisis de juego y resultados que se viene atisbando desde el mes de febrero.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido