PUBLICIDAD

COPA DE LA REINA

El Rayo Vallecano Femenino sólo se había perdido 2 ediciones de Copa de la Reina en los últimos 15 años

Esta temporada es la cuarta vez que no la disputa desde su llegada a la SuperLiga Femenina en la 2003/2004

Escrito por Viernes, 23 Abril 2021

    Mirando de reojo la competición copera, las de Carlos Santiso reciben este sábado a las 16:45 al Sevilla

    El Rayo Vallecano Femenino sólo se había perdido 2 ediciones de Copa de la Reina en los últimos 15 años

    El Rayo Vallecano Femenino afronta uno de los tramos claves de la temporada con el único objetivo de lograr la salvación. Pero muchos de los aficionados del equipo vallecano han mirado esta semana las eliminatorias de Copa de la Reina con cierta envidia. Y es que las futbolistas franjirrojas sólo se habían perdido dos ediciones de esta competición en los últimos 15 años.

    Desde su llegada a la superliga femenina en la temporada 2003/2004, esta sería la cuarta vez que la sección femenina del club (la más laureada de todas), no ha disputado el torneo copero que ha tenido diferentes formatos a lo largo de los últimos años.

    El Rayo Femenino en sus 21 años de existencia ha tenido una bonita presencia en la Copa de la Reina que ganó en 2008 y de la que quedó subcampeona en 2010. A ello hay que sumar 6 semifinales aunque de eso hace ya casi una década (13/14).

    Mirando de reojo la competición copera, las jugadoras de Carlos Santiso reciben este sábado a las 16:45 (Gol Tv) al Sevilla Femenino. Un partido complicado contra el octavo clasificado que además viene de ganar al Atlético de Madrid.

    Las franjirrojas acumulan ya 6 jornadas sin conocer la victoria desde que lo hicieran frente al Depor Abanca a finales de febrero. De eso hace casi ya dos meses y los puestos de descenso se han acercado peligrosamente a solo 2 puntos.

    Las futbolistas del Rayo Femenino afrontan ahora uno de los tramos más duros de la temporada midiéndose a 4 equipos de los 8 primeros (Sevilla, Atlético, Madrid y Real Sociedad).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido