PUBLICIDAD

FILIAL

El milagro que necesita el Rayo B para ascender y la sanción que le acerca al 4º puesto

Matemáticamente ya no puede alcanzar al Leganés B contra el que se enfrenta en esta jornada 4

Escrito por Domingo, 25 Abril 2021

    Depende de que el Móstoles tampoco llegue a 50 puntos y solo ascendería en el triple empate con Adarve y Moratalaz a 53 puntos

    El milagro que necesita el Rayo B para ascender y la sanción que le acerca al 4º puesto

    El Rayo Vallecano B ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de ascenso por la vía directa pese a cuajar un buen arranque de la fase 2 con 2 victorias y 1 derrota. Solo una combinación milagrosa permitiría a los de Ángel Dongil quedar entre los 2 primeros que suben directamente a 2ª RFEF. 

    Matemáticamente ya no puede alcanzar al Leganés B contra el que se enfrenta en esta jornada 4. Y para alcanzar la otra plaza en disputa depende de que el Móstoles URJC tampoco llegue a 50 puntos y solo ascendería en el triple empate con Adarve y Moratalaz a 53 puntos. 

    Una situación relativamente injusta dado el desequilibrio de nivel entre los 2 grupos de la tercera madrileña toda vez que el filial pepinero ha perdido todos sus partidos en esta fase de ascenso y el cuadro mostoleño solo ha conseguido arrancar un empate.

    Las sanciones que le pueden acercar al ascenso

     

    Además del desequilibrio entre los grupos, el hecho de que disputaran menos partidos y tuvieran más descanso, la tercera madrileña esta temporada será recordada por las continuas denuncias de alineación indebida

    La jueza única de competición, el Comité de apelación y el Tribunal de arbitraje Deportivo están inmersos en el recurso de varias sanciones que podrían modificar la clasificación. El Moratalaz ya perdió 2 puntos que había ganado en los despachos. Y lo mismo le ha pasado al Móstoles URJC. El TAD aún tiene que pronunciarse sobre ambos además de sobre una reclamación del Adarve que podría cambiar su puntuación. 

    Lo único cierto es que el Rayo B ha conseguido todos sus puntos sobre el césped y que si gana todos sus partidos podría ser tercero y partir con ventaja en las eliminatorias a partido único por el ascenso en la fase 3.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido