PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

PXR RADIO

A partir de las 21 horas EN CLAVE DE FRANJA con toda la actualidad del Rayo

Iris, Aguirre y Carrillo, protagonistas del programa de esta noche en el que hablaremos también de la polémica de ayer

Escrito por Martes, 27 Abril 2021

    Esta noche, a partir de las 21, analizaremos la actualidad del Rayo Vallecano en En Clave de Franja 31.

    Es MARTES, no es habitual que estemos con vosotros, ya que nuestro horario son los lunes, pero ayer jugó el Rayo frente al Albacete. Y aquí seguimos tratando la actualidad de nuestro Rayo Vallecano con invitados e invitadas de lujo, sin importar qué día sea.

    Iris Ponciano, jugadora del Rayo Femenino será la primera en pasar esta noche por los micrófonos de En Clave de Franja para contarnos una trepidante victoria por 3-2 frente al Sevilla con goles de Paula, Morató y Sheila García. Tres puntos vitales para conseguir el objetivo de la salvación.

    Álvaro Aguirre, jugador del Rayo B también nos acompañará tras la derrota vivida frente al Leganés B (por 1-0), que supuso el ascenso para los pepineros y que mandó al Rayo a los play off de ascenso. El filial franjirrojo aún tiene posibilidades de ascender y con Aguirre analizaremos esas opciones y la última hora del equipo.

    El Juvenil rayista, que venció por 0-3 al juvenil del Alcorcón en Santo Domingo en la tercera jornada de la segunda fase de División de Honor. Nene, Asier y Carillo, que será nuestro protagonista en este martes, fueron los goleadores.

    Para finalizar, nuestro compañero, Nacho Herrero, analizará todo lo que pasó el fin de semana en la casa franjirroja sin olvidarse del partido del primer equipo frente al Albacete disputado ayer lunes en Vallecas.

    Actualidad, polémica, afición, resultados y mucho más hoy, MARTES, a las 21:00 horas, algo no habitual, aunque sigamos siendo vuestro programa preferido rayistas.  

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00