PUBLICIDAD

RAYO

El Rayo viajará a Sabadell sin pivote defensivo

Oscar Valentín y Mario Suárez no estarán en Sabadell, el primero por lesión y el segundo por sación

Escrito por Miércoles, 28 Abril 2021

    Las ausencias de Oscar Valentín por lesión y Mario Suárez por sanción obligarán a Iraola a inclinarse por una opción sin pivote defensivo ante el Sabadell.

    El Rayo viajará a Sabadell sin pivote defensivoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano viajará a Sabadell con la baja de dos hombres que suelen ocupar la misma demarcación en el centro del campo. Oscar Valentín tuvo molestias musculares que le impidieron finalizar el choque del pasado fin de semana ante el Albacete. El propio Andoni Iraola afirmó poco después, durante la rueda de prensa posterior al choque que "no te puedo decir lo que tiene, ha notado algo atrás y dice que no se ha roto del todo. Habrá algo muscular y supongo que le costará un tiempo", anticipando una lesión que le pueda mantener fuera del equipo algunas jornadas. Su baja es significativa porque "es un jugador que nos da mucho equilibrio y nos permite jugar con jugadores ofensivos por delante", en palabras del técnico franjirrojo.

    Su sustituto sería Mario Suárez, que iba a ser determinante en el devenir del choque al cometer el penalti que suponía el momentáneo 1-2 a favor del conjunto manchego. Su expulsión por doble cartulina amarilla provocará su ausencia en la Nova Creu Alta, razón que deberá obligar a Iraola a improvisar un centro del campo sin pivote que equilibre la presencia de Trejo y Pozo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido