AFICIÓN

Accionistas ADRV pide al Rayo Vallecano que abra el palco a accionistas y abonados

La organización que agrupa a los accionistas minoritarios reivindica el mismo trato para los rayistas

Escrito por Jueves, 29 Abril 2021

    Las consecuencias de todo lo sucedido en el Rayo Vallecano - Albacete siguen coleando 72 horas después

    Accionistas ADRV pide al Rayo Vallecano que abra el palco a accionistas y abonados

    Los ecos de todo lo que aconteció en el palco del estadio de Vallecas durante el Rayo Vallecano - Albacete del pasado lunes están lejos de apagarse. Reacciones, declaraciones, manifestaciones... Casi todo lo que se ha visto y escuchado en las últimas 72 horas va en la misma línea del sentir mayoritario de la afición rayista. Pero Accionistas ADRV ha querido ponerle la guinda al 'pastel'.

    En una carta dirigida al presidente y máximo accionista del club vallecano, Raúl Martín Presa, la organización que reúne a los pequeños accionistas de la entidad denuncia que sus componentes se han sentido molestos con la presencia en el palco de personas ajenas a la institución.

    La carta, que ya obra en poder del Rayo Vallecano, solicita que el mandatario invite tanto a los accionistas como a los abonados del club de manera progresiva. Hay que recordar que Presa explicó ante los medios que la presencia de ciertos políticos se había realizado por invitación simplemente por "mostrar interés".

    Ahora que Accionistas ADRV ha mostrado su interés por sentarse en el palco del estadio de Vallecas habrá que esperar a la respuesta de la junta directiva. La carta publicada hace mención también a aquellos abonados rayistas que aún no han podido solicitar su devolución del importe que se les adeuda de los carnets de la temporada 2019/2020.

    Reproducimos a continuación el contenido íntegro de la carta:

    Queridísimo presidente:

    Esperamos que en el momento de recibo se encuentre bien. Viendo algunas de sus últimas fotografías en el palco del estadio de Vallecas en las que no lleva colocada adecuadamente la mascarilla nos había generado una cierta preocupación sobre su estado de salud.

    El motivo real de nuestra carta es precisamente comentar con Ud. la presencia de personas ajenas a la institución. En las últimas semanas hemos visto desfilar por el palco de Vallecas a dueños de discotecas y representantes de partidos políticos que poca relación (por decirlo educadamente) guardan con el Rayo Vallecano. Quizá no recuerde que estamos en plena pandemia mundial y que si los partidos se están celebrando a puerta cerrada no es por gusto sino por precaución sanitaria.

    Comprenderá que, como co-propietarios del club, todos los accionistas minoritarios nos sintamos profundamente dolidos por este hecho. Miles de rayistas que durante toda su vida han animado y apoyado al Rayo en sus peores momentos, como es el caso hoy en día, no pueden disfrutar del equipo de sus amores.

    Ya que ha decidido abrir el palco a personas capaces de definir a nuestras vecinas, a nuestros amigos, a familiares o compañeros de franja como energúmenos, le solicitamos que tenga a bien invitar a los accionistas minoritarios del Rayo Vallecano que el otro día ayudaron a desinfectar el estadio (que por otra parte ya le iba haciendo falta).

    Esperando su invitación, que suponemos también hará extensiva a todos y cada uno de los abonados del club incluyendo a los que aún se les debe dinero desde la institución que preside, nos despedimos sin otro particular.

    Atentamente, Accionistas ADRV

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP