Ausencia de Iris en el campo
Es difícil participar en este equipo porque estamos en buena dinámica y todas estamos a un gran nivel. Es complicado para el entrenador así que hay que seguir trabajando para que cuente conmigo.
Victoria sufrida frente al Sevilla
Los minutos finales fueron muy intensos, necesitábamos los tres puntos sí o sí ya que en los últimos partidos perdimos puntos en la recta final de partido. Así que sufrimos, pero lo conseguimos.
Un equipo más ofensivo
Se disfruta más marcando goles, aunque recibamos más en contra, pero el equipo está cómodo con esta dinámica y nos está funcionando.
Temporada muy extraña
Ha sido una temporada rara para todos y nosotras, las chicas, hemos estado en el limbo en muchas ocasiones. Yo que trabajo en un hospital, me podía anticipar y saber qué partidos serían anulados según cómo evolucionaba la pandemia. Hemos echado mucho en falta a nuestra afición, pero gracias al protocolo hemos acabado la temporada. Quedan 7 partidos y estamos cerca de conseguir nuestro objetivo.
La salvación, muy cerca
Debemos ir sumando partido a partido, pero está todo muy apretado, porque este año son cuatro equipos los que descienden y nadie quiere bajar. Tenemos duelos directos en la recta final, y podemos ganar al Atleti como a nuestros rivales directos por el objetivo.
Partido frente al Atleti con público
Nos han comentado que entrarán los socios y alguna persona externa comprando entrada. A nuestra afición hay que decirle que quien pueda pasarse, será un plus para nosotros porque con poquita gente ya nos animan mucho, y nos dan ese empujón que necesitamos. Y si no pueden venir, que lo vean por televisión, que lo televisan, y que nos manden ese empujón desde casa.