RAYO B

Aguirre: "Ha sido una temporada muy rara, pero nosotros vamos superando obstáculos"

El canterano del Rayo echa de menos el apoyo de la afición de Vallecas en la ciudad deportiva

Escrito por Jueves, 29 Abril 2021

    Aguirre, jugador del Rayo Vallecano B, pasó por los micrófonos de Pasión por el Rayo esta semana.

    Aguirre: "Ha sido una temporada muy rara, pero nosotros vamos superando obstáculos"

    Derrota en Leganés

    Esta categoría es muy difícil, todos los rivales son muy competitivos, aunque con el equipo que tenemos lo podríamos haber sacado. El Leganés jugaba en su casa, se hizo con el partido muy rápido y ahora solo nos toca levantar cabeza y pensar en la próxima jornada.

    Posibilidad de ascenso

    Estamos en play off y podemos conseguir todavía el objetivo. Nos quedan dos jornadas y hay que ir a por ello como se pueda, aunque estemos ahí quintos todavía. Nuestro objetivo es alcanzar al Moratalaz, que nos saca tres puntos y para tener el camino más fácil pasando a semifinales directamente.

    Estado de ánimo del vestuario y próximo rival

    Estamos tranquilos. Desde el principio de temporada sabemos el equipo que tenemos y de lo que somos capaces. No tenemos mucha presión. En la ida contra el Alcorcón nos fue mal, también tuvimos el factor campo en contra, al jugar fuera, ya que su campo es muy pequeño. Pero vamos a hacer todo lo posible para ganar, y esta vez tenemos que salir más enchufados para conseguirlo.

    Temporada extraña

    Esta temporada ha sido muy rara con el coronavirus y los parones que hemos tenido. Estos palos en el camino no van a hacer que cambiemos y juguemos peor al fútbol, nosotros vamos superando esos obstáculos.

    Jugar sin la afición

    Se nota mucho, aunque ya nos hemos acostumbrado a no tener público. Frente al Leganés hubo público y se nota que cuando alguien te anima vas con una marcha más. Notamos que nos falta algo, un jugador más en el campo como es nuestra afición.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP