PUBLICIDAD

A POR EL GOL

Rayo Femenino: De la sequía al diluvio goleador

Las futbolistas franjirrojas han pasado de no marcar gol en 3 jornadas a hacer 8 dianas en 3 partidos

Escrito por Sábado, 01 Mayo 2021

    Contra el Sevilla lograron por fin la victoria después de que ante Valencia y Espanyol se escaparan 4 puntos

    Rayo Femenino: De la sequía al diluvio goleador

    El Rayo Vallecano Femenino visita este sábado al Atlético de Madrid con la firme intención de rascar algún punto que le sirva en su lucha para la permanencia en la primera división femenina. Un partido que llega en uno de los mejores momentos de ataque para las franjirrojas que han pasado de la sequía al diluvio goleador.

    Las jugadoras rayistas han pasado de no marcar gol en 3 jornadas a hacer 8 dianas en 3 partidos: 3 contra el Valencia, 2 contra el Espanyol y 3 contra el Sevilla. Una circunstancia que no le sirvió en los dos primeros choques para lograr la victoria ya que dejó escapar 4 puntos que tenía en el bolsillo pero que conquistó ante el equipo hispalense.

    Con sus 30 goles a favor en 27 jornadas es el 11º equipo más goleador del campeonato muy cerca de la cifra de equipos como Sevilla o Athletic Femenino. En las últimas jornadas hemos podido comprobar además que la labor del gol es coral en el equipo como demuestran los 3 goles de Tere Morató, los 2 de Sheila o los tantos de Yanara Aedo, Camila Sáez y Paula Fernández desde el punto de penalti.

    El Rayo Vallecano Femenino afronta ahora uno de los tramos más duros de la temporada contra Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad, tres de los siete primeros clasificados. A siete encuentros para el final del campeonato, el Rayo Vallecano está 5 puntos por encima de la zona de descenso.

    "Debemos ir sumando partido a partido, pero está todo muy apretado, porque este año son cuatro equipos los que descienden y nadie quiere bajar. Tenemos duelos directos en la recta final, y podemos ganar al Atleti como a nuestros rivales directos por el objetivo" nos contó la capitana Iris Ponciano en su reciente visita a Pasión por el Rayo Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00