PUBLICIDAD

ASCENSO

Se acabó el margen: La victoria del Girona saca al Rayo Vallecano del play-off

El equipo franjirrojo desaprovechó hace unas jornadas la oportunidad de ponerse con 9 puntos de ventaja sobre los gerundenses

Escrito por Sábado, 01 Mayo 2021

    Este lunes tendrá que puntuar contra el Sabadell y esperar resultados o conseguir directamente la victoria

    Se acabó el margen: La victoria del Girona saca al Rayo Vallecano del play-offRayo Vallecano

    Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó por romper. El Rayo Vallecano ya está fuera de los puestos de play-off después de la victoria conseguida por el Girona en su estadio contra el Club Deportivo Tenerife.

    El equipo entrenado por Andoni Iraola ocupa ahora mismo la séptima plaza de la clasificación con 57 puntos igualado con el Sporting de Gijón (pero con el 'goalaverage' perdido) que marca la última posición de acceso a la promoción de ascenso.

    El equipo franjirrojo desaprovechó hace unas jornadas la oportunidad de ponerse con 9 puntos de ventaja sobre los gerundenses. En este tiempo el Rayo Vallecano ha encadenado una racha de 3 partidos sin ganar sumando solo 2 puntos. 

    Este lunes tendrá que puntuar contra el Sabadell y esperar resultados o conseguir directamente la victoria. Hay que recordar que en caso de triples empates lo tiene a favor con todos los equipos salvo la Ponferradina y que aún tiene un duelo directo que disputar contra el Leganés. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido