PUBLICIDAD

RAYO B

Pozuelo o Torrejón, rivales del Rayo en cuartos de final

El filial franjirrojo deberá jugar cuartos, semifinal y final si quiere ascender a la Segunda RFEF

Escrito por Jueves, 06 Mayo 2021

    El Rayo B se enfrentará a Pozuelo o Torrejón en el cruce de cuartos de final. El rival se decidirá dependiendo de los resultados de la última jornada a disputar este domingo a las 11,30 horas.

    Pozuelo o Torrejón, rivales del Rayo en cuartos de final

    El Rayo Vallecano B llegó a la segunda fase con la ilusión de hacer cosas importantes, pero, yendo de más a menos, ha ratificado a falta de una jornada para concluir esta etapa de la temporada que tendrá que ir por el camino más largo para conseguir el ansiado ascenso a Segunda RFEF. El primer objetivo, intentar alcanzar a los dos primeros equipos, se torció con la derrota en el Anexo de Santo Domingo en la segunda jornada, tras haber dado buena cuenta del intratable e invicto en toda la liga regular Leganés B. Los vallecanos ya intuían con el 1-0 ante el conjunto alfarero que sus opciones eran complicadas, por lo que había que buscar el segundo de los objetivos, acabar tercero o cuarto para ir directamente a semifinales y evitar una ronda previa de cuartos. La victoria ante el Móstoles acercaba ese objetivo, pero dos derrotas consecutivas, ante Leganés B en la Instalación Deportiva Butarque y, sobre todo, la del pasado domingo en Vallecas ante el Alcorcón B, terminarían por cerrar esa posibilidad, enviando directamente a los vallecanos al cruce de cuartos de final.

    Tras confirmar este nuevo reto, y a falta de una jornada que deberá disputarse este domingo (11,30 horas), los de Angel Dongil deberán mirar al otro grupo para buscar a sus rivales. A falta de completarse el calendario será un viejo conocido el que se cruce en su camino puesto que los dos equipos que vienen de la fase intermedia y que ya han confirmado su clasificación son la A.D. Torrejón y el Pozuelo. Los torrejoneros han completado hasta la fecha una clasificación inmaculada logrando cinco victorias consecutivas, mientras que el Pozuelo, que hasta el último instante peleó con el Rayo B por meterse en el grupo de los mejores, ha sufrido más al acumular una derrota, tres empates y una victoria. El Flat Earth, que era el tercero en discordia y que también llegaba del grupo del Rayo B, se quedará fuera tras sumar dos derrotas, dos empates y una única victoria, que no le ha servido para acabar entre los dos primeros.

    Las opciones del equipo de Angel Dongil son las siguientes: si gana y el Alcorcón B pierde o empata ante Moratalaz, terminará quinto y se enfrentará al Pozuelo en la ciudad deportiva de Vallecas. Si empata o pierde en Móstoles o si el Alcorcón también gana su partido, entonces acabará sexto y se cruzará con el Torrejón, también en la ciudad deportiva y en ambos casos a un único partido en el que el empate favorece a los intereses del filial franjirrojo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido