PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano es el segundo peor equipo en casa de la segunda vuelta

Sólo ha sido capaz de sumar 8 puntos en los 8 partidos que ha disputado como local

Escrito por Lunes, 10 Mayo 2021

    En la 1ª vuelta del campeonato consiguió 25 puntos en 10 jornadas

    El Rayo Vallecano es el segundo peor equipo en casa de la segunda vueltaRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano está acusando una muy mala racha como local en esta segunda vuelta del campeonato. En las últimas semanas en Pasión por el Rayo ya os hemos contado la cantidad de puntos que han volado este año de Vallecas (ahora mismo ya son 21) y la gran cantidad de derrotas pocas veces vistas en el feudo franjirrojo a estas alturas de campeonato.

    Tanto es así que las cifras no engañan si echamos un vistazo a la clasificación de los equipos en sus estadios en este segundo tramo liguero. El equipo entrenado por Andoni Iraola sólo ha sido capaz de sumar 8 puntos en los 8 partidos que ha disputado como local desde el mes de enero.

    Es el segundo peor equipo en casa de la segunda vuelta con 8 puntos en su casillero, una cifra que solo el Logroñés empeora con 6. De los equipos metidos en la pugna por el ascenso, sólo el Sporting de Gijón presenta unas cifras tan malas como las de los vallecanos con 9 puntos en su haber.

    En la 1ª vuelta del campeonato consiguió 25 puntos en 10 jornadas, unos números que en ningún caso podrá ni siquiera igualar a falta de 3 partidos como local en el estadio de Vallecas que aún tiene que disputar. El primero de ellos, este mismo lunes frente al CD Leganés.

    Oviedo y Lugo tienen todavía que visitar al Rayo Vallecano que ha llegado a la 2ª vuelta del campeonato con muchas dudas y con el físico bastante justo en muchos de sus futbolistas que han dado un importante bajón tanto a nivel individual como colectivo.

    Lo que queda claro es que el Rayo ha acusado la ausencia de su afición en este último tramo en el que su aliento podría haber supuesto meter presión a sus rivales.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido