PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano, infalible desde los 11 metros

Trejo es el máximo anotador de penalties esta temporada con dos goles

Escrito por Miércoles, 12 Mayo 2021

    El equipo franjirrojo es uno de los equipos con menor cantidad de penalties a favor

    El Rayo Vallecano, infalible desde los 11 metrosRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano está viviendo una de las temporadas más irregulares que se recuerdan en la segunda división española en los últimos años. Pero si se puede sacar una lectura positiva este año es en la fiabilidad del equipo franjirrojo desde el punto de penalti.

    Hasta la fecha los de Vallecas han acudido a los 11 metros en cuatro ocasiones y en las cuatro el balón acabó dentro de la red. Trejo es el máximo anotador de penalties esta temporada con dos goles, el último conseguido este pasado lunes contra el Leganés tras la pena máxima cometida sobre Isi por un pisotón de Sabin Merino.

    Precisamente Isi fue el primero en abrir la cuenta anotadora desde el penalty contra el Málaga en el estadio de Vallecas en un partido que acabó con 4-0. El segundo tanto lo logró Mario Suárez en la victoria por 0-2 frente al Mirandés en Anduva.

    Y si en la primera vuelta el Rayo Vallecano tuvo dos penalties a favor, en lo que llevamos de segunda vuelta se repite la circunstancia con el mismo goleador en ambos casos: Trejo. Las Palmas y Leganés han recibido el gol del 'chocota' desde los 11 metros en dos empates a 1.

    Con solo cuatro penalties a favor, el Rayo Vallecano es uno de los equipos a los que menos penas máximas le han señalado a favor junto a Oviedo, Tenerife, Mirandés y Málaga. El Rayo no ha tenido demasiada suerte este año con los arbitrajes y el VAR ya que reclamó penalties contra Lugo, Mallorca, Leganés, Sabadell y Almería y ninguno le fue señalado a favor.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido