PUBLICIDAD

DESCENSO

El Rayo, verdugo del Castellón, podría repetir con el Lugo

Los de Iraola se han convertido en inesperados jueces en la zona de descenso

Escrito por Viernes, 28 Mayo 2021

    El Rayo propició el descenso del Castellón en la penúltima jornada y podría hacer lo propio con el C.D. Lugo en la última y definitiva.

    El Rayo, verdugo del Castellón, podría repetir con el Lugo

    Las vueltas que está dando esta liga no dejan indiferente a nadie. Para el Rayo Vallecano está siendo una temporada plagada de momentos tensos y difíciles, pero salpicados con fases más dulces, agradables y muy favorables. Los primeros redundaron en su pérdida de confianza, llegando a poner en serio peligro su participación en el play-off de ascenso a Primera División. Los segundos, uno de los cuales coincide con el tramo definitivo de la fase regular de la liga, podría provocar el descenso de dos equipos. El Castellón, con la victoria del equipo de Iraola el pasado lunes en Castalia, perdió la categoría a falta de una jornada, algo que podría volver a repetirse este próximo domingo si el Rayo vence al Lugo.

    En ambos casos el Rayo necesitaba ganar para no depender de otros, aunque los gallegos podrían verse beneficiados de un resultado que podría aliviar sus penas desde casi 500 kilómetros al norte de Vallecas. El Rayo necesita como mínimo hacer lo mismo que haga el Sporting en el Molinón ante el Almería, por lo que incluso una derrota ante el Lugo (si el Sporting también pierde), podría valer para lograr el objetivo del play-off, resultado que terminaría beneficiando a los gallegos, que salvarían la categoría sin necesidad de mirar a otros rivales. Un empate podría no valer a ninguno, puesto que si el Rayo depende del Sporting, el Lugo quedaría a merced de Logroñés y Sabadell, aunque también podría valer a ambos si sus rivales tampoco logran puntuar

    El Rayo podría ser 'verdugo' de un segundo equipo esta temporada tras mandar al 'infierno' al recién ascendido Castellón. Todo se resolverá el próximo domingo desde las 21 horas en el Estadio de Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido