PUBLICIDAD

EL RAYO ES DE 1ª

El Rayo Vallecano no celebrará el ascenso en la fuente de la Asamblea por primera vez en 22 años

El lugar de celebración junto a la afición queda relegado al olvido ante las visitas institucionales

Escrito por Lunes, 21 Junio 2021

    Ante la situación de pandemia, el club no ha propuesto ninguna alternativa

    El Rayo Vallecano no celebrará el ascenso en la fuente de la Asamblea por primera vez en 22 años

    El rayismo vivió ayer en Vallecas su particular fiesta por el ascenso a Primera División en una celebración totalmente ajena a la organización del club. Un millar de personas acudió a la fuente de la Asamblea al terminar el partido en Girona y apenas medio centenar esperó hasta altas horas de la madrugada para celebrarlo junto al equipo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

    Y hasta ahí llegó la celebración popular del octavo ascenso en la historia del club. Porque ante la situación de pandemia, la entidad franjirroja no ha propuesto ninguna alternativa. De hecho, será la primera vez en 22 años que el Rayo no celebre allí un ascenso de categoría.

    La popular fuente es epicentro de las celebraciones rayistas desde su inauguración en 1998 y apenas un año después ya vivió su primer ascenso tras la promoción contra el Extremadura. Desde entonces miles de rayistas se han congregado allí para celebrar el ascenso de segunda B a segunda en la 2007/2008, de segunda a primera en la 2010/2011, de segunda a primera en la 2017/2018 y este último triunfo ante el Girona que permitirá al Rayo jugar en la élite en la 2021/2022.

    La agenda de actos de celebración del Rayo Vallecano incluye, como ya os hemos contado, varias visitas institucionales a las sedes de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid y solo un acto en Vallecas: a las 17 horas se realizará la tradicional ofrenda florar a la Virgen del Carmen en la parroquia de San Ramón Nonato de Vallecas

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00