El Rayo Vallecano ya está buscando inquilino para el banquillo del Rayo Femenino la próxima temporada. Este 30 de junio Carlos Santiso deja de ser el técnico rayista tras 2 años como ya dejó entrever durante su última entrevista en En Clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio y confirmó en sus redes sociales el pasado domingo. Hoy el club lo ha hecho oficial también. Su sustituto podría ser Miguel Ángel Quejigo.
El ex entrenador de la cantera rayista y ex técnico del femenino regresaría a Vallecas para iniciar una segunda etapa dirigiendo al Rayo Femenino. El objetivo del conjunto y del entrenador franjirrojo no sería otro que lograr la permanencia en la primera temporada del fútbol femenino profesionalizado en la Liga Ellas.
Quejigo ocupó el banquillo rayista durante la 16/17 y la 17/18 logrando un 7º y un 11º puesto a final de temporada muy meritorios en un equipo cada vez con menor presupuesto. Tras entrenar al Madrid CFF e intentar ascender al Fundación Albacete es el elegido por la dirección rayista.
De momento las negociaciones van por buen camino y podría confirmarse su fichaje en los próximos días si se llega a un acuerdo sobre los últimos flecos.