PUBLICIDAD

FEMENINO

Impagos en el Rayo Femenino por una sanción al club después de recibir una subvención de la CAM

Hace unos días el Rayo Vallecano recibió una subvención a nombre del Rayo Femenino para la promoción del fútbol femenino en Madrid

Escrito por Miércoles, 21 Julio 2021

    Jugadoras y cuerpo técnico no han cobrado junio y desde el club aducen a una propuesta de sanción de Antiviolencia como causa.

    Impagos en el Rayo Femenino por una sanción al club después de recibir una subvención de la CAM

    ¿Se imaginan que los jugadores del primer equipo masculino del Rayo Vallecano se quedaran sin cobrar un mes porque Antiviolencia hubiera propuesto una sanción al club? Pues eso es lo que acaba de pasar con el Rayo Vallecano Femenino.

    Según ha informado Matagigantes, las jugadoras y cuerpo técnico no habrían cobrado la mensualidad correspondiente a junio de 2021. Para muchas jugadoras era la última paga antes de abandonar el equipo y ahora han tenido que acudir a la AFE para denunciar el impago. Una denuncia que de no liquidarse podría suponer el descenso administrativo del equipo.

    Siempre según las mismas fuentes, la respuesta del club a la razón del impago es una propuesta de sanción de Antiviolencia. Es decir, la Junta Directiva del Rayo Vallecano no paga a sus entrenadores y jugadoras porque la Liga les ha multado económicamente por lo que sucedió en el último encuentro ante el EDF Logroño.

    Un razonamiento que no parece tener demasiada lógica. Y más si tenemos en cuenta también que hace apenas unos días el Rayo conoció la noticia de que la Comunidad de Madrid le ha concedido una suculenta subvención económica al militar el Rayo Femenino en la primera división del fútbol español. ¿Se va a dar directamente a las jugadoras esa subvención igual que se responsabiliza a las jugadoras de la sanción no pagándolas?

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00