El Rayo Vallecano sigue manteniendo su condición de invicto esta pretemporada tras su victoria por 2-0 en el tercer partido de entrenamiento de la pretemporada. Los franjirrojos superaron a un teórico rival de su liga en el que ha sido el tercer encuentro de este mes de julio y el tercero en apenas 7 días.
El choque se disputó en el Marbella Sports Center a puerta cerrada y sin retransmisión televisiva por un supuesto problema de satélite de Esports 3. Luca Zidane detuvo un penalti a Raúl de Tomás cuando el marcador aún señalaba 0-0 y posteriormente Álvaro García y Qasmi pusieron los goles que dieron la primera victoria a los rayistas de esta temporada.
Hace apenas 7 días conseguían igualar a 1 contra el Real Madrid en Valdebebas y el pasado jueves empataban ante el Al Shabab a 2 remontando los 2 goles en contra del equipo árabe.
⚡ ¡Final del partido en Marbella! (2-0).
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 24, 2021
Buen partido con victoria ante el @RCDEspanyol para cerrar el stage en Marbella.
Álvaro y Qasmi marcaron los goles. Luca le detuvo un penalti a RDT.#RayoEspanyol#PretemporadaRayopic.twitter.com/egc5oOse9S
El 11 titular fue el formado por Luca, Balliu, Saveljich, Catena, Fran García, Mario Suárez, Óscar Valentín, Trejo, Isi, Álvaro García y Andrés Martín. En la segunda parte entraron de refresco Jorge Moreno, Qasmi, Mario Hernández y Bebé.
El próximo partido de entrenamiento (ya no se llama partido amistoso) se jugará el sábado 31 de julio contra el Getafe a puerta cerrada.