PUBLICIDAD

SUSTO EN VALLECAS

Incendio en el estadio de Vallecas

Los bomberos tuvieron que extinguir el fuego provocado por una retroexcavadora que trabajaba en las obras

Escrito por Jueves, 29 Julio 2021

    No hubo daños personales ni materiales salvo la maquinaria incendiada

    Incendio en el estadio de Vallecas

    Las obras del estadio de Vallecas siguen generando titulares. El último se ha producido esta misma madrugada cuando policía, bomberos y ambulancias llegaban a las inmediaciones del campo del Rayo Vallecano para sofocar un incendio.

    Dado el despliegue policial, de bomberos y de personal sanitario coordinados por Emergencias Madrid parecía que el fuego podía haber afectado al interior del recinto cubierto con varias lonas de plástico. Pero la información que ha trascendido posteriormente es tranquilizadora en cuanto a la dimensión del mismo.

    Según ha podido confirmar Pasión por el Rayo, el fuego se inició en una retroexcavadora que trabajaba en las obras de mejora y accesibilidad que se están llevando a cabo en el feudo franjirrojo. Por fortuna, la actuación del cuerpo de bomberos evitó males mayores y no hubo daños personales ni materiales que lamentar salvo la propia maquinaria incendiada.

    Una actuación rápida y sin complicaciones por parte del parque octavo de bomberos que se encuentra a pocos metros del propio estadio de Vallecas junto al parque del Cerro del Tío Pío.

    De momento las causas del incendio no han sido confirmadas. Bomberos y policía barajan un posible cortocircuito de la retroexcavadora aunque no descartan ninguna hipótesis.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30