PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

El Rayo empata ante el Getafe y suma minutos de nivel (0-0)

Los vallecanos tuvieron ocasiones claras pero no lograron marcar

Escrito por Sábado, 31 Julio 2021

    Rayo Vallecano y Getafe empataron sin goles en un nuevo partido de preparación de cara al inicio liguero.

    El Rayo empata ante el Getafe y suma minutos de nivel (0-0)Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano disputó hoy su primer amistoso tras la vuelta del stage en Marbella y lo hizo ante el Getafe de Michel. Los vallecanos salieron de inicio con Dimitrievski, Mario Hernández, Saveljich, Catena, Iker Recio, Santi Comesaña, Pathe Ciss, Nteka, Isi, Bebé y Andrés Martín, mientras que los locales lo hacían con David Soria, Cabaco, Vitolo, Unal, Aleñá, Hugo Duro, Maksimovic, Mitrovic, Damián, Timor y Koffi.

    En los primeros quince minutos lo más reseñable fue un remate de Nteka que no encontró la portería de Soria, con los dos equipos intentando minimizar en zonas defensivas las opciones de su rival. Un remate de Bebé desde dentro del área salvado por un defensor azulón y un golpeo de Isi desde la frontal salvado por Soria, serían las últimas opciones de una buena primera mitad en la que el Rayo apenas sufrió en la línea de retaguardia.

    Para la segunda mitad Iraola dio entrada a Balliu, Fran García y Oscar Trejo, dejando fuera a Mario Hernández, Iker Recio y Nteka. El primer cuarto de hora de la continuación sería algo más movido. Primero lo probó Unal para los getafenses y poco después Oscar Trejo por parte vallecana, que se topó con una gran parada del meta local.

    Con media hora por delante, el técnico franjirrojo seguía moviendo el equipo para dar entrada a Alvaro, Qasmi y Mario Suárez, sentando a Bebé, Andrés Martín y Pathe Ciss.

    Con el partido ya dirigiéndose a su tramo final se produjeron situaciones que, si bien no cambiaron el marcador, dejaban abierta la puerta para los minutos finales. Dimitrievski solucionó con gran solvencia un doble remate de Aleñá y Nyom, minutos antes de una dura entrada del propio Nyom sobre Fran García que deparó una cartulina amarilla para el jugador del Getafe y una roja directa para Catena por protestar. Quedaban veinte minutos y el Rayo se quedaba en desventaja numérica.

    La entrada de Oscar Valentín y Gimeno por Fran Carcía y Santi Comesaña sería lo último destacable de un partido que finalizó sin goles y con buenas sensaciones de un Rayo que sigue sumando minutos de nivel conforme se acerca el momento del debut oficial.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido