PUBLICIDAD

SIN GOLES

Primer partido de pretemporada sin goles en el Rayo Vallecano

En los tres duelos anteriores contra Real Madrid, Al Shabab y Espanyol había visto puerta

Escrito por Sábado, 31 Julio 2021

    Bebé y Nteka tuvieron las ocasiones más claras contra el Getafe

    Primer partido de pretemporada sin goles en el Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano empató a cero ante el Getafe en el cuarto partido de entrenamiento de la pretemporada. El encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva getafense se convierte así en el primer choque amistoso en el que los franjirrojos no consiguen hacer gol.

    En los tres duelos anteriores contra Real Madrid, Al Shabab y Espanyol había visto puerta. Andrés Martín es hasta ahora el máximo goleador de la pretemporada con 2 tantos seguido por Qasmi y Álvaro García con 1. El extremo andaluz fue protagonista también en el gol contra los merengues ya que su centro se convirtió en un autogol que dio el empate a los rayistas.

    La búsqueda de un 9 goleador sigue siendo prioridad en el club de la Albufera aunque cada día que pasa es un día más que se pierde en que trabaje con sus compañeros y asimile el esquema y movimientos del equipo. 

    Al Rayo aún le quedan dos partidos de pretemporada contra Valladolid y Leganés, los dos lejos de Vallecas. De hecho los franjirrojos no debutarán como locales hasta el 29 de agosto contra el Granada si las obras de mejora han finalizado

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido