PUBLICIDAD

COLOMBIANOS EN EL RAYO

Falcao, tercer colombiano que debutará en primera con el Rayo Vallecano

El tigre ha sido confirmado oficialmente como nuevo fichaje de los franjirrojos

Escrito por Sábado, 04 Septiembre 2021

    Si las lesiones le respetan tiene al alcance poder ser el colombiano con más partidos con la franja

    Johan Mojica en un entrenamiento con el Rayo (Temporada 16/17) Johan Mojica en un entrenamiento con el Rayo (Temporada 16/17)

    Falcao ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano. Así lo ha confirmado el club a través de su página web y sus redes sociales en el que se ha convertido en uno de los fichajes más importantes para la temporada 21/22.

    El tigre llegará a España tras completar los compromisos nacionales de clasificación para el Mundial Qatar 2022 con la selección de Colombia y se convertirá en las próximas semanas en la pieza imprescindible del ataque vallecano.

    El delantero se convertirá en el tercer futbolista colombiano que vestirá la elástica franjirroja en primera división en partido oficial tras Johan Mojica y Brayan Angulo. De hecho, si las lesiones le respetan, Falcao tiene al alcance poder ser el colombiano con más partidos en la historia de la franja.

    Para ello deberá superar los 22 partidos que jugó Mojica en sus dos temporadas en el Rayo Vallecano antes de fichar por el Girona en la 2016/2017. Más sencillo será alcanzar los 4 partidos completos que jugó Brayan Angulo en la 2010/2011.

    El guardameta Lucho y el delantero Juancho, ambos del filial, también eran colombianos pero nunca llegaron a debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano en partido oficial.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido