La eliminatoria de Copa del Rey que deberá afrontar esta noche el Betis, próximo rival del Rayo Vallecano en liga, se ha convertido en un ‘estorbo’ para los verdiblancos, que piensan más en los vallecanos que en el Zaragoza.
__________________________________________________________________________________
El Real Betis tiene un único objetivo: el ascenso. Esta es la premisa que desde se Sevilla se envía en todo momento y esa es la razón por la que su entrenador, Pepe Mel, reservará a prácticamente todos sus titulares con la intención de no desgastarlos de cara al choque del domingo ante su ex-equipo, el Rayo Vallecano.
El técnico verdiblanco ha anunciado que salvo Iriney y Emaná, todos los demás -incluido el flamante fichaje de pretemporada, Jorge Molina, recuperado de una lesión- serán jugadores no habituales en las alineaciones del madrileño.
Los béticos piensan en clave de ascenso y no quieren que nada ni nadie les desvíe de su objetivo principal. La visita del Rayo Vallecano se ha convertido en la única prioridad de Mel que ha trabajado en diversas sesiones con la mente puesta en los franjirrojos, aunque a nadie le amargue un dulce y sobra decir que un buen resultado ante el Zaragoza, colista de Primera División, sería un refuerzo importante para su plantilla.
___________________________________________________________________________________ Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
