El Rayo Vallecano jugará el próximo domingo en el Benito Villamarín de Sevilla, un estadio digno de Primera División con un césped de tercera categoría, que favorecerá poco el espectáculo que puedan ofrecer dos equipos llamados a luchar por el ascenso. __________________________________________________________________________________
| Doblas, jugador del Zaragoza, en el Villamarín |
Lamentable. Este es el estado del terreno de juego del Benito Villamarín, lugar donde el Rayo se jugará el liderato de la Segunda División ante el Betis de Pepe Mel.
Los verdiblancos han disputado esta noche el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza y lo han hecho sobre un césped en un estado escandalosamente penoso.
Si la jornada pasada los jugadores del Rayo Vallecano se quejaban del estado de su estadio, lo que se encontrarán en su visita al líder será un auténtico ‘campo de minas’.
Las calvas, cubiertas con tierra, dejaban un aspecto increíblemente indigno para la categoría de un equipo como el Betis, al que supuestamente y conociendo a su entrenador, le gusta jugar al fútbol y le favorecería un terreno de juego en perfectas condiciones.
Con todo y con esto, los de Sandoval deberán plantearse alternativas al juego raso y buscar hacer daño al Betis siendo conscientes de las dificultades añadidas que presentará el enfrentamiento del próximo domingo.
___________________________________________________________________________________ Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
