Jofre pasó ‘de puntillas’ por Vallecas

El regreso de uno de los hombres que en las dos últimas temporadas tuvieron un gran protagonismo en el Rayo Vallecano, Jofre Mateu, fue decepcionante para sus intereses.
__________________________________________________________________________________

Jofre Mateu, interior zurdo del Real Valladolid, regresaba a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas. En Vallecas el jugador catalán vivió diferentes fases, con intervalos muy favorables para él y con momentos, buena parte de ellos durante la pasada campaña, en los que apenas contó para el entrenador.

Jofre tampoco está gozando de muchas oportunidades en lo que va de campeonato en su actual club. Relegado al banquillo, únicamente ha gozado de protagonismo en la Copa del Rey, puesto que en liga su lugar más habitual está en la banda. Allí empezó el encuentro del pasado sábado en el Teresa Rivero. «Tengo muchas ganas de jugar», comentaba a PXR segundos antes de iniciarse un encuentro que terminaría siendo un auténtico calvario para su equipo.

El interior zurdo del Valladolid ingresó en el terreno de juego en el minuto 54, recibiendo los aplausos y el cariño de la grada de Vallecas, que recuerda sus galopadas por la banda izquierda. Lo intentó pero no era el partido para lucirse y Jofre terminó diluyéndose como el resto de su equipo en un choque que terminó con un contundente 3-0.

Jofre pasaba ‘de puntillas’ por el Teresa Rivero, pero los aplausos de la grada le gratificaron el esfuerzo de las temporadas anteriores.
___________________________________________________________________________________