Jimeno terminó dirigiendo a su equipo desde la grada

El técnico del Rayo Vallecano B, José Manuel Jimeno, fue expulsado por entrar en el terreno de juego sin permiso y terminó dirigiendo a su equipo desde la grada.
__________________________________________________________________________________

El técnico del Rayo Vallecano B no podrá sentarse en el banquillo de su equipo la próxima semana. La expulsión sufrida esta mañana en el encuentro disputado por el filial ante el C.D. Lugo le acarreará un partido de sanción.

Jimeno había recibido una primera amonestación por parte del colegiado durante la primera mitad del choque, al protestar una decisión tomada por el mismo. Ya en la segunda mitad, y cuando partido se encaminaba a su recta final, Hugo anotaba el gol del empate para el filial vallecano, provocando un exceso de alegría en el técnico rayista, que entró dentro del terreno de juego para celebrarlo con sus jugadores.

El colegiado, que ya le había advertido con anterioridad, decidió que debía abandonar el banquillo, con lo que Jimeno terminó dirigiendo a su equipo durante los últimos diez minutos desde la grada de la ciudad deportiva.
___________________________________________________________________________________