"Dos minutos de locura en Vallecas te pasan factura"

Ángel no tenía la típica cara de la derrota. Su paso por el Rayo la temporada pasa le permitió dejar un buen grupo de amigos y de esta manera los goles en contra escuecen, pero menos. El catalán nos hablaba de su estancia en Girona, de su paso por el Teresa Rivero y del futuro.
__________________________________________________________________________________

Has vuelto a Vallecas, ahora como visitante ¿qué has sentido cuando has pisado el césped del Teresa Rivero?

Recuerdos, muchos recuerdos del año pasado. Es la primera vez que venía aquí como visitante y he sentido mucha emoción de ver que todo sigue igual, la gente volcada con el club, ver a mis ex-compañeros y aunque hemos perdido, feliz porque han ganado ellos y espero que tiren para arriba
y que consigan el ascenso.

Cuando terminó el partido entraste a saludar a los compañeros al vestuario.

Sí, porque durante el partido como estaban concentrados no me ha dado tiempo a hablar con ellos y he aprovechado para meterme en el túnel de vestuarios y hablar con todos, con Michel que está ‘tocado’… Tenía ganas de verlos, los añoraba y estoy muy contento de ver que todos están bien.

Dijo el míster que perdisteis el partido por el centro, porque no pudisteis controlar las acciones de Movilla y de Javi Fuego.

Con grandes jugadores como tiene el Rayo fue muy complicado. Buscamos un partido más defensivo para contrarrestar eso, pero tiene grandes jugadores como Piti, que marca la diferencia, y nos han superado en dos minutos, dos minutos de locura en Vallecas que al final te pasan factura y no pudimos hacer nada.

¿Qué tal te marchan las cosas por Girona?

Bien, muy bien. Estoy en casa, estoy a gusto, a ver si sale un buen año y como todavía me queda un año más de cedido con el Espanyol a ver si sale algo bueno y puedo ir a un buen club.

Las aspiraciones del club pasan por salvar la categoría.

Aquí no tenemos ninguna presión, el objetivo es dejar al equipo en Segunda División y lo que se vaya haciendo por encima de eso pues positivo es. La directiva se ha volcado mucho con el equipo, pretenden apostar por el fútbol en Girona y que la gente se vuelque, así que intentaremos enganchar a la gente, que haya más afición y dejar al equipo lo mejor posible.
___________________________________________________________________________________