Tras la vuelta a los entrenamientos del pasado lunes, después de disfrutar de unos días de descanso para poder compartir con la familia los días de Navidad, la primera plantilla del Rayo ha retomado el trabajo con vistas a la primera jornada de liga del nuevo año.
La ‘amenaza’ de la AFE de no acudir a su cita pone en peligro el estreno liguero del 2011, fecha en la que el Rayo deberá medirse a otro de los aspirantes a la lucha por el ascenso, a tenor de lo visto en el primer tramo de competición.
El Celta de Vigo llega a Vallecas con la intención de refrendar su fenomenal trayectoria y pensando en ser el primer equipo que se lleve la victoria de un estadio hasta la fecha inmaculado (salvo el empate cosechado por el Recreativo, nadie más ha sumado puntos en el Teresa Rivero).
Los de Sandoval, que se ejercitaron sin mayor problema en las jornadas de lunes y martes, primero en la ciudad deportiva y después en Las Rozas, volverán hoy a la CIudad del Fútbol para realizar una doble jornada de entrenamiento que servirá para perfilar definitivamente el equipo que se mida a los vigueses. El viernes y el sábado el Rayo se ejercitará en el Teresa Rivero por la mañana, retrasando la hora de entrenamiento de la jornada de Año Nuevo para permitir un mayor descanso a los jugadores.
En el apartado de nombres propios las únicas novedades llegan del lado de los lesionados. Tanto Michel como Salva avanzan en sus respectivos procesos de recuperación y se espera que el centrocampista pueda estar en un corto espacio de tiempo reintegrado en el grupo.
