Alvaro Zazo, jugador que actualmente milita en el C.D. Leganés de Segunda División B y que ya se viera las caras con el Rayo Vallecano en los tribunales ha vuelto a presentar una denuncia por impagos.
Alvaro, la denuncia que tanto tú como otros exjugadores del Rayo Vallecano habéis presentado impide a la entidad vallecana la posibilidad de realizar fichajes en el mercado de invierno, ¿estabas al tanto de esto?
Sí, lo último que comenté con los abogados que llevan mi tema es que había un acuerdo y que lo han incumplido. Me dijeron que teníamos que denunciar y yo desde el año pasado lo dejé todo en sus manos y me imagino que lo habrán llevado a cabo.
Hubo un acuerdo por el que el Rayo se obligaba a pagarte unas cantidades ¿han incumplido totalmente este acuerdo?
Cumplieron los tres o cuatro primeros meses pero luego hubo un incumplimiento por su parte lo que nos ha llevado a denunciar porque de lo que se trata es de cumplir el acuerdo que siempre nos dijeron que cumplirían, pero debe ser que por los problemas económicos que tienen en los últimos meses no lo han cumplido. Mis abogados me dijeron que cabía la posibilidad de denunciar y les contesté que ellos sabían lo que tenían que hacer y habrán tomado esa decisión.
Según parece, la intención del club es normalizar tanto tu situación como la del resto de jugadores afectados en el plazo de una a dos semanas. Supongo que cuando esto ocurra, tú contento y a seguir a lo tuyo.
La verdad es que después de lo del año pasado he querido estar al margen y pensar únicamente en fútbol y eso es lo que he hecho. Mis abogados imagino que habrán defendido mis intereses, y si mis intereses tienen que ser defendidos así, pues adelante. Si el Rayo paga, ojalá que cumplan con el acuerdo y puedan fichar, hacer un buen equipo y ojalá suba, porque yo sigo teniendo amigos ahí y sigo hablando con gente del equipo y ojalá les vaya todo fenomenal. Yo imagino que cualquiera en mi lugar haría lo mismo, defender sus intereses. Lo último que me comentó el abogado es que una vez que incumplieron se les dio un plazo para ver si podían arreglarlo y al final nos dijeron que no podían hacer nada y mis abogados han hecho lo que creían oportuno.
Triste todo esto, ¿no?
Sí, la verdad es que después de lo del año pasado… triste. Lo único que he hecho ha sido defender mis intereses, igual que el resto de compañeros habrán defendido los suyos y nada más. Ojalá puedan producirse los pagos y aquí paz y después gloria.
En Leganés de momento todo bien, sin problemas de este tipo.
Aquí todo fenomenal, incluso ya hemos cobrado este mes adelantando el pago cuatro días, se está cumpliendo perfectamente y sobretodo contento porque deportivamente están saliendo bien las cosas, con un equipo nuevo, y además estoy jugando todo. Después de tanto tiempo sin jugar no he tenido ningún tipo de lesión.
